Madre del signo Cáncer: protección, cariño y compañía

Descubre cómo son, como piensan y como actúan estas nativas

Si tu madre es nativa de Cáncer, o la madre de tus hijos es de Cáncer, este artículo te brindará las claves para aprender a comprender su esencia natural y lograr una buena relación o mejorar la que ya existe.

Las madres nativas del signo Cáncer, suelen ser envidiadas por su actitud en el terreno familiar. Ellas son puro sentimiento y poseen un carácter sumamente protector.

Son fieles defensoras del núcleo familiar y harán todo lo posible para solventar las necesidades de su familia. Estas madres son capaces de realizar grandes esfuerzos por sus hijos, compañero o padres sin importar cuánto tengan que luchar.

No ahorrarán esfuerzos, y no les importa dedicar horas o días. Lo que más importa a una madre nativa de Cáncer, es la satisfacción de sus hijos. La entrega que ella realiza a su familia es verdadera y no dudará en hacer sacrificios para lograr sus cometidos.

Las madres Cáncer tienen una apariencia serena y tranquila, que puede pasar por débil. En el fondo, esta actitud atrae a las personas al su alrededor siempre bajo una visión benéfica, sin intencionalidad de dañar o de generar un beneficio propio.

Estas madres poseen métodos únicos basados en el cariño y la protección maternal, que las distinguen de los demás signos.

Como son las madres Cáncer con sus hijos

Las mamás nativas del signo Cáncer son muy cariñosas y protectoras. Cuidan mucho de la faceta afectiva de sus hijos. En algunos casos deben aprender a que su necesidad de proteger no se transforme en sobreprotección.

Son emotivas, soñadoras y les encanta jugar de forma creativa con sus hijos:

  • Siempre está al tanto de la educación emocional de sus hijos
  • Nunca educa con discursos, lo hace a través del cariño, la paciencia, y el respeto, priorizando los sentimientos.
  • Se preocupa por crear raíces firmes y seguras para sus hijos.
  • Se esfuerza para inculcar valores de libertad y solidaridad a su familia.
  • Da mucho cariño, pero también lo demanda. Necesita sentirse querida por quienes la rodean
  • También puede ser una madre exigente y en ocasiones también necesita espacios de soledad.

cáncer

Consejos para tener una buena relación con una madre Cáncer

Para estas madres, el orden, la limpieza y la tranquilidad del hogar son muy importante. El hogar les da protección, y las hace sentir seguras. Cuando regresan después de una estancia fuera se concentrará en los detalles, limpiará y adornará tanto como sea necesario, para sentirse feliz

  • Colabora con las tareas del hogar. De esa forma siempre harás feliz a una madre Cáncer. Una pequeña acción al día puede crear un buen vínculo con una madre Cáncer.

Estas madres no gustan de los sobresaltos. Necesitan una atmósfera tranquila y serena para ser felices. Son muy sensibles a las malas energías y es muy sencillo que pierdan su armonía.

  • Evita las discusiones. Nunca llegarás a nada confrontando con una nativa de Cáncer. Si tienes algo para hablar con tu madre nativa de Cáncer, siempre opta por la tranquilidad y la amabilidad.
  • Siempre se sincero. Las mentiras tienen patas cortas para las mamás de Cáncer y pueden herir profundamente su corazón. Es mejor siempre ir con la verdad.

¿Qué actitud destacas más de una madre Cáncer?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué actitud destacas más de una madre Cáncer?

Su entrega total a la familia.

14

Su creatividad para jugar con sus hijos

3

Su entereza y firmeza contra las adversidades

4

Su forma de educar con buenos valores.

4

2 Comentarios en "Madre del signo Cáncer: protección, cariño y compañía"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

zoila ...

Laurita, la felicito y muchas bendiciones..excelente articulo , me gusto,,,,yo soy Cancer..y asi es......Dios la bendiga y la guarde Dios haga resplandecer su rostro sobre Ti .......un fuerte abrazo desde Honduras

0

6 de abr, 2015 - 02:15:50

Thalia ...

Es coertisimo la mía es así

0

3 de abr, 2015 - 03:51:23

Escribe tu comentario en "Madre del signo Cáncer: protección, cariño y compañía"

Comenta en Google+