Tauro con Ascendente en Virgo: ¿cómo eres en el trabajo, el amor y la salud?

Descubre en este artículo cómo influye tu Ascendente en Virgo en el amor, la salud y el trabajo.

Dos signos de tierra se unen y complementan muy bien en esta combinación. Se trata de personas que pueden ser sumamente intelectuales, pero con un lado romántico y pasional.

Intelectual y seductor en el amor

Te atrae la belleza física pero no te guías por ella. No eres de enamorarte a primera vista porque el nivel intelectual es el filtro más importante cuando alguien te interesa. Eres sociable, no tanto como un Aries y tan poco como un Capricornio. Te gusta salir pero también pasar tiempo en casa. Cuando alguien te interesa, no eres disimulado. Usas una táctica que mezcla la intelectualidad con la seducción y te vuelves irresistible.

En el trabajo, mucho esfuerzo mental

Si eres Tauro con Ascendente en Virgo, te inclinarás por los trabajos más mentales, aquellos en los que no tienes que hacer esfuerzos físicos sino mentales. Si bien tu signo solar te dota de una fuerza extraordinaria, prefieres un trabajo tranquilo, y en lo posible con poco contacto con personas.

Necesitas ser resolutivo, encontrar soluciones a las cosas. Puedes también desarrollarte muy bien como maestro ya que gracias a Virgo, tienes vocación natural por la enseñanza. La escritura, y la lectura te apasionan pero también el arte te llama poderosamente la atención.

Puede suceder que te falte una buena dosis de entusiasmo cuando los proyectos ya llevan un tiempo de realizados. Los dos signos de Tierra no suelen ser fuertes impulsadores y necesitan de otro tipo de energía en los grupos laborales.

Una alimentación saludable es lo primero

Ambos signos rigen en personas que tienen amor por la comida y encuentran placer en ella. y eso puede llevarte a perder el sentido común de una buena alimentación, ya que consumes muchos alimentos sabrosos pero llenos de calorías, azúcares y químicos. Para tener una excelente salud evita las gaseosas y alimentos procesados, elabora tus propias comidas con alimentos frescos y come alimentos sin grasa en lo posible.

Realizar actividad física también puede ser muy beneficioso para ti, ya que tu signo Solar y tu Ascendente suelen regir en personas bastante sedentarias que sufren complicaciones por ello. Realiza algún deporte. La caminata es un buen ejercicio para aquellos que no gustan del deporte.

¿Eres amante del buen comer?

Gráfico de la encuesta: ¿Eres amante del buen comer?

Sí, me encantan las cosas sabrosas y en ocasiones me caen mal.

37

Un poco, me gustan las comidas pesadas pero consumo con cautela

7

No. Llevo una alimentación muy saludable

10

1 Comentario en "Tauro con Ascendente en Virgo: ¿cómo eres en el trabajo, el amor y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tauro con Ascendente en Virgo: ¿cómo eres en el trabajo, el amor y la salud?"

Comenta en Google+