Géminis con Ascendente en Piscis: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?

¿Fantasía o realidad?

Si quieres descubrir qué virtudes y cualidades abundan en tu personalidad, debes conocer cuál es tu signo Ascendente que, además de tu signo solar, te proporcionará información extra pero igualmente valiosa, sumando características y aptitudes que quizás no hayas tomado en cuenta.

De todos los geminianos, al tener Ascendente en Géminis, eres el menos racional y el más imaginativo. Piscis es un signo de Agua con muchas características propias y singulares, que te aporta un modo más romántico de ver la vida.

En el amor, muy pasional

Si bien como nativo de Géminis, te caracterizas por una visión más lógica y racional de la vida, gracias a tu Ascendente en Piscis, asoma el lado más romántico de tu personalidad. Gustas de la vida en pareja y puedes tender a enamorarte a primera vista.

Te gustan las relaciones serias y profundas. Buscas el amor verdadero, pero cuidado... Al ser tan una persona tan imaginativa y fantasiosa, puedes tender a idealizar demasiado a las personas y luego llevarte más de una decepción.

Es aconsejable que no apures las relaciones, tu signo Solar Géminis, te aporta mucho entusiasmo. Da el tiempo necesario para conocer a cualquier persona con la que te relaciones. En muchas ocasiones, las primeras impresiones no son las correctas.

Vives la vida en pareja de forma intensa, pero debes cuidarte sentir celos, ya que puede ser muy perjudicial para tu relación. Te gustan los detalles románticos y aprecias mucho esas actitudes de tu pareja.

En el trabajo, creatividad abstracta

Si bien son signos de diferentes elementos (Aire y Agua), ambos se parecen en la forma de trabajar. Con estos signos en tu Carta Natal te inclinas más por los trabajos abstractos y creativos que por las labores prácticas.

Para trabajar, utilizas tu lógica geminiana, y Piscis te abre las puertas de la percepción a ideas únicas y originales.

Entre las disciplinas o profesiones que pueden compatibilizar con tu forma de ser, se encuentran muy presentes aquellas que están relacionadas con lo social. Géminis, por su lado más sociable, y Piscis, por su lado más caritativo, conforman una personalidad adecuada para trabajar en prácticas humanitarias:

  • Médicos
  • Asistentes sociales
  • Enfermeros
  • Sociólogos
  • Psicólogos, psiquiátras o analistas

El arte es un área que también atrae tanto a los geminianos como a los piscianos. Con estos signos en tu Carta Natal, puedes desarrollarte profesionalmente en el teatro, la danza o la música. Ambos signos te aportan muchas aptitudes para el arte.

aquarius

En la salud, atención al plano emocional

De parte de ambos signos, se presentan puntos vulnerables en cuanto a las emociones. Como nativo de Géminis, eres una persona muy hiperactiva y gracias a tu exceso de energía es posible que sufras ciertas crisis nerviosas o acumulación de tensión. Debes poner mucha atención en esto ya que el estrés y la ansiedad, desencadenan posteriormente, afecciones más graves.

Gracias a tu signo Ascendente, posees una sensibilidad mucho más alta que otros signos, y en muchos casos esto no juega a tu favor, ya que puedes sufrir depresión o angustia y desencadenar problemas físicos luego.

Es recomendable que realices algún tipo de ejercicio o actividad física para eliminar tensión acumulada. El Yoga es una práctica muy completa que abarca los planos físico, emocional y espiritual siendo muy beneficiosa para los nativos de Géminis o Piscis.

¿Sientes que eres una persona muy sensible?

Gráfico de la encuesta: ¿Sientes que eres una persona muy sensible?

Sí. Soy muy sensible emocional y físicamente.

317

Creo que soy un poco sensible.

85

No. No me siento una persona sensible.

24

2 Comentarios en "Géminis con Ascendente en Piscis: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

IntroduceMarua E Saldaña tu nom ...

En algunas cosas bien describes mi personalidad pero tengo a leo en el signo solar

0

7 de jul, 2016 - 13:18:14

Andy José ...

Efectivamente, soy un géminis con ascendente en piscis. Vaya están cierto. Me consume mi soledad, a veces me siento destrozado por dentro, en alguna oportunidad he deseado la muerte, pero me di cuenta que le tenía miedo, y pues ahí sigo, con miedo… esperando, con el poco ánimo que me queda.

0

26 de abr, 2021 - 04:36:29

Escribe tu comentario en "Géminis con Ascendente en Piscis: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+