¿Cómo son los nativos de Sagitario en el trabajo?

Perfil e intereses laborales

Si quieres aprender cómo canalizar positivamente tus aptitudes naturales de Sagitario en el plano laboral, sigue leyendo el siguiente artículo.

Como nativo de Sagitario, tienes una personalidad naturalmente inquieta. Eres de los que se aburren fácilmente si debes permanecer de forma obligada en algún puesto rutinario.

No te gustan los horarios fijos ni los trabajos de oficina. Por el contrario, eres una persona dinámica que e adapta a los trabajos de acción, motivación y movimiento.

Empleos adecuados para los nativos de Sagitario

Entre las profesiones más aptas para los nacidos bajo el signo Sagitario, se encuentran las actividades comerciales que implican riesgo y desafíos. Puedes desarrollarte muy bien en ambientes competitivos y trabajos que requieran intuición y visión (alicientes irresistibles para los nativos de Sagitario)

La independencia, también es un factor que sueles buscar en tus profesiones y es por ello que puedes desempeñar todas las profesiones que impliquen avanzar, viajar, trabajar en nuevos conocimientos y conocer diferentes culturas:

  • explorador
  • biólogo
  • artista
  • importador
  • empresario

Lo que no conviene a Sagitario

Como nativo de Sagitario, las profesiones políticas o diplomáticas no son recomendables para ti. Al ser signo de elemento Fuego, te distingues por ser directo, áspero e impulsivo y puedes decir las cosas tal como se te vengan a la mente. No tienes un gran manejo de la comunicación.

Quizás, si tienes tu signo Ascendente en; Libra, Géminis o Virgo, es posible que te inclines por alguna actividad relacionada a la política o la diplomacia.

Los gustos de Sagitario

  • Es muy posible que tu capacidad profesional, guarda estrecha relación con todo lo relacionado a la Casa 9 solar, por lo tanto, es posible que te sientas atraído por el misticismo y la religión. Tu signo tiene una fuerte vena espiritual, en algunos casos muy elevada.
  • ]No te interesa el dinero, pero necesitas una base económica firme ya que sueles gastar con gran rapidez y no sueles tener capacidad ahorrativa. No eres mezquino y tu naturaleza optimista evita que sientas temor por tu futuro económico.
  • Tampoco te atrae la idea de llegar a ser ascendido. Vives el presente y para ti, el futuro es un horizonte lejano.
  • Cualquiera sea la profesión que desarrolles, necesitas sentirte motivado para ejercerla con plenitud. No dudarás en cambiar de profesión si se acaba la motivación.

cartanatal

Como actúa un Sagitario en el trabajo

Puedes ser un poco descuidado, pero tu iniciativa te llevará a excelentes resultados. Gracias a tu optimismo, sueles tener buena suerte y generalmente, si comentes errores, sabes aprender de ellos.

Tienes una gran capacidad para detectar mentiras y esta cualidad te es muy eficaz en el trabajo. Otra rasgo importante en tu vida laboral, es la sinceridad con la que te manejas. No tienes prejuicios sobre las personas y tienes una mentalidad abierta y democrática. Eres una persona leal y siempre reaccionas ante las injusticias.

Siempre posees buenas intenciones, pero si se te recrimina injustamente, puedes explotar y enojarte mucho. No contendrás tu lengua cuando recibas indicaciones que consideras inútiles y no pondrás reparos en cuestionar métodos inservibles.

Si llegas a jefe, aportarás una dinámica innovadora, creativa y visionaria que se reflejará en los resultados obtenidos. No serás un jefe rígido ni te obsesionas con los cumplimientos estrictos. Lo que buscas en tus empleados, es osadía y creatividad.

Siempre buscarás personas que compartan tu visión de hacer un mundo mejor o acrecentar su empresa hasta el infinito. La confianza en tu equipo de trabajo te llevará a otorgarles mucha libertad. Serás optimista, entusiasta y tendrás una cualidad muy apreciada: la falta de egoísmo

Responderás con una gran sonrisa a los ajustes y estadísticas para el ahorro, pero te marean los detalles de los libros de contabilidad, y quedarse quieto el suficiente tiempo para leer los informes, puede ser una auténtica tortura para ti.

¿Qué tan estricto eres con los horarios?

Mucho. Me gusta ser puntual en todo.

6

Soy puntual. No tengo problemas con los horarios.

0

Un poco. Si hay gente involucrada, trato de ser puntual.

3

Nada. Me cuesta mucho respetar horarios.

2

1 Comentario en "¿Cómo son los nativos de Sagitario en el trabajo?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

patriciabentin@gmail.com ...

te envio esto porque es tu horoscopo....y tiene mucho contigo!!!

0

1 de abr, 2015 - 11:52:26

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los nativos de Sagitario en el trabajo?"

Comenta en Google+