El signo Selket en el horóscopo egipcio

Selket, un signo con personalidad fuerte y perseverancia

Si eres nacido entre el 16 de febrero y el 15 de marzo, para el horoscopo egipcio eres del signo Selket. ¿Quieres ver si las características se parecen a las de tu personalidad? Entonces no te pierdas esta nota.

Si naciste entre el 16 de febrero y el 15 de marzo eres hijo de selket, hija de Ra. Selket fue conocida como la diosa de la lucha y de la guerra. Muy protectora y relacionada con el calor del Sol (por su relación con Ra).

Algunas cuestiones sobre el signo selket en el horóscopo egipico

  • Las representaciones de Selket han sido varias, siempre con animales fuertes y temidos en su cabeza, como un escorpión o una leona. Más allá de ser mujer, es una diosa muy femenina y relacionada a lo materno, se dice que cuida tanto al recién nacido como al fallecido, tanto es así que estuvo muy involucrada lo que refiere a momificación.
  • Sin embargo su protección no era ilimitada, sólo velaba por los buenos y justos, los malos no estaban bajo su ala. Y aquí era donde el escorpión entra en juego, su ira podía hacer que se liberen miles. Todas estas particularidades de la diosa Selket o Serket recaen en tu personalidad, algunas más, otras menos, pero sin dudas encontrarás muchos de los siguientes rasgos en ti.
  • Como hijo de Selket eres fuerte, un trabajados incansable y perseverante. Gozas de una vitalidad y potencia física pocas veces vista. Tu personalidad encandila a casi todos, ya que puedes ser muy cálido y apasionado, pero al mismo tiempo regio y con mucha fortaleza. Tienes facilidad para resolver problemas por tu mentalidad lógica y ordenada, lo que se refleja en tu vida, relaciones, trabajo y estudio. Todo te resulta más fácil si está muy ordenado y correcto, en caso contrario puede sacar lo peor de ti.
  • Te gusta mantener buenas relaciones con todo tu entorno, no te gustan las discusiones y siempre intentas evitarlas. Tu personalidad introvertida colabora con esto. Sin embargo muchas veces reprimes tus opiniones y pareceres (esto viene de tu parte materna, conciliadora), lo que hace que cuando lo sueltas te conviertas en Selket liberando escorpiones, pudiendo decir y hacer cosas de las que después te arrepientes.
  • Tus amigos, familia y pareja te aprecian mucho tu don para dar consejos y ayudar a los demás, siempre puedes estar en los momentos indicados y difícilmente reclames lo mismo, ya que te gusta resolver las cosas por tu mismo y eres muy independiente.
  • Tus profesiones predilectas son todas las que estén relacionadas con ayudar y mejorar la vida de los otros, aunque signifique hacer un sacrificio por la tuya, por esto no es difícil ver a muchos hijos de selket en escuelas alejadas, hospitales o como bomberos. Tu sensiblidad y compasión son dos cualidades que día a día te dan un empujón para seguir adelante, aunque muchas veces quieras bajar los brazos, ya que tu energía es potente, pero no ilimitada.
  • Eso sí, el amor puede todo y si aparece puedes dejar todo, aunque te gustaría que éste te acompañe. Por lo tanto generalmente consigues parejas en tu mismo ambiente laboral o situación social. Aquí es donde encuentras un poco de protección, tu media naranja deberá hacer lo que no dejas que nadie haga por ti, ser tu sostén. Por lo tanto también debe ser muy fuerte y decidido.
Ra

¡No dejes de comentar cómo crees que son los Selket!

¿Cuál de estas características de Selket crees que son ciertas?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estas características de Selket crees que son ciertas?

Personalidad fuerte

88/10

Buenas relaciones

58/9

Trabajador y perserverante

76/6

Ayuda a los demás

66/3

Mente ordenada

46/22

¿Cuál otra añadirías?

4 Comentarios en "El signo Selket en el horóscopo egipcio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

carlos ...

Tienenen mala suerte para el matrimonio. Solo son buenos amantes apasionados pero por amar y lo sencible que somos . sipre se aprovechan de uno y nos engañan. Y siempre caemos por lo generoso que somos con los demás

0

29 de jun, 2015 - 04:38:42

Elsa ...

Romántica

0

14 de may, 2016 - 04:44:43

lucero ...

¿Que tambien si ayudo dar buenos consejos?

0

14 de mar, 2017 - 06:06:52

BRICIA ...

GUERRERA Y PERSISTENTE

0

22 de ene, 2020 - 03:40:06

Escribe tu comentario en "El signo Selket en el horóscopo egipcio"

Comenta en Google+