¿Cómo son los Leo según su signo Ascendente?

Conoce información detallada sobre cómo es un nativo de Leo según el Ascendente que posea. ¿Cómo son? ¿Cómo se expresan hacia el exterior? y ¿Cómo pueden encontrar el equilibrio? son algunas de las preguntas que podrás contestar con este artículo.

En Astrología, el Ascendente aporta información fundamental sobre las personalidad de las personas. Es el que habla de cómo te expresas hacia el exterior y como tus pares te perciben. El signo solar, en cambio, habla de tus motivaciones más profundas, las funciones que debes cumplir en la vida para lograr el equilibrio y la felicidad.

Brillar con luz propia

Gracias a tu Ascendente, eres una persona valiente, carismática y sueles ser líder natural en los grupos. Eres creativo que necesitan de la aprobación de los demás para sentirse legítimas. Suelen ser el centro de atención aunque a veces no lo busquen. Todas estas características se funden con las del signo Ascendente creando un arquetipo único y singular.

Leo con Ascendente en Aries: eres entusiasta, audaz y creativo. Nada puede frenarte cuando se trata de cumplir tus sueños. Deberás trabajar la impulsividad para no tomar decisiones sin meditar y luego arrepentirte

Leo con Ascendente en Tauro: la fuerza de Tauro contribuye al gran caudal energético que posee tu signo Solar, Leo. En ocasiones puedes ser una persona superficial que busque la felicidad en los bienes materiales y se olvide de las cosas trascendentales de la vida. No te dejes llevar lo material, profundiza en lo espiritual.

Leo con Ascendente en Géminis: Eres una persona con personalidad fuerte. Es muy difícil contradecirte, ya que defiendes tu punto de vista hasta las últimas consecuencias. Si Géminis es tu Ascendente deberás trabajar la tolerancia para no resultar soberbio ante tus amistades.

Leo con Ascendente en Leo: es aquí donde las características fundamentales de tu signo Solar, Leo se potencian y se definen claramente. Con este Ascendente, eres una persona carismática y divertida. La fidelidad y la lealtad tanto con tus amigos como pareja es un valor primordial. Siempre hablas desde el corazón y eres muy honesto. Tu honestidad pura puede herir algunas susceptibilidades, trata de ser más suave cuando expresas lo que piensas.

Leo con Ascendente en Virgo: para ti, todo tiene un qué, un cómo y un porqué. Necesitas racionalizar todo y en muchos casos tu obsesión con la perfección te impide tomar decisiones. Si este es tu Ascendente, no te obsesiones con los detalles, pueden hacerte perder la atención de las cosas importantes.

Leo con Ascendente en Libra: tu energía avasalladora de Leo es regulada por la objetividad de Libra. Eres una persona alegre y muy sociable. Te destacas por tu honestidad y solidaridad. La familia y tus amigos, son lo más importante.

Leo con Ascendente en Escorpio: dos signos fuertes se combinan. Uno es Fuego (Leo) el otro Agua (Escorpio) Los extremos, la polaridad, las dualidades son cuestiones normales en tu vida. Concéntrate en el equilibrio emocional.

Leo con Ascendente en Sagitario: eres curioso y apasionado por los misterios ocultos de la vida, Sagitario aporta alegría y optimismo a tus proyectos. En ocasiones puedes ser un poco soberbio. Controla esta actitud y conectarás mucho mejor con tus amistades.

Leo con Ascendente en Capricornio: si como leonino eres exigente contigo mismo, con Capricornio como Ascendente te vuelves muy obsesivo con tus responsabilidades. Trabaja la paciencia, evitarás muchas decepciones.

Leo con Ascendente en Acuario: eres creativo, original, lleno de ideas. Tienes una personalidad sumamente constructiva y positiva. Te entregas completamente a tus proyectos.

Leo con Ascendente en Piscis: Piscis suma sensibilidad a tu mirada creadora de Leo. Eres una persona sensible, amable y amorosa. Debes cuidarte de los desengaños y aprender a no confiar tan rápido en las personas que recién has conocido.

¿Te ha sido útil la información de este artículo? Déjame tu opinión contestando la siguiente encuesta.

¿Tienes muchas o pocas amistades?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes muchas o pocas amistades?

Tengo muchos amigos. Me gusta conocer personas todo el tiempo

9

Prefiero tener pocos amigos pero de confianza.

19

5 Comentarios en "¿Cómo son los Leo según su signo Ascendente?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

victor ...

La opcion segunda es optima dado ke los amigos se cuentan con las manos y los conocidos son infinitos en toda la vida

0

6 de feb, 2015 - 19:55:16

ALEJANDRO ...

FALTO LEO CON ASCENDENTE CANCER

0

6 de feb, 2015 - 19:00:24

Maria Rosa ...

Opino que la sociedad priva a as personas de ser ellas mismas , marcando prototipos y estereotipos para que ada uno pueda sentirse perteneciente a un grupo o tribu urbana.
Me cuesta hacer amigos porque busco la honestidad, la verdad, la autenticidad, el desinterés y no lo encuentro.
Parece como si la sociedad hubiera vuelto a las personas desconfiadas y malas por precaución y eso impide que se muestren simplemente como son.

1

22 de mar, 2015 - 03:32:10

Guedda Mohamed Habib ...

busco amigas por cambio de opiniones

0

3 de ene, 2018 - 07:33:11

Ana Lucía Holguín ...

Y leo ascendente Cancer ?

0

21 de oct, 2020 - 11:47:34

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los Leo según su signo Ascendente?"

Comenta en Google+