¿Cómo son los Tauro según su signo Ascendente?

Muchas son las energías que pueden abarcar a un taurino. Descubre cómo son los nativos de Tauro según su signo Ascendente, en este artículo.

Como taurino te distingues de los demás, por poseer una gran energía protectora. Brindas seguridad y haces todo lo posible para lograr la armonía de tu familia. Esta es una de las características generales de Tauro que se suman a muchas otras. Para que comprendas la cosmovisión de un nativo de Tauro debes conocer todas las energías que confluyen en su Carta Natal.

Dentro de los símbolos más importantes en una Carta Natal, o al menos los que contienen información contundente sobre tu personalidad, están; el signo Solar, el signo Lunar y el Ascendente.

¿Qué información proporciona el signo Ascendente?

  • Las formas en las que te expresas hacia los demás.
  • La percepción que tienen los demás de tí.
  • Las cosas complementarias, lo que debes aprender para trascender y ser feliz.

Tauro y sus Ascendentes

Tauro con Ascendente en Aries

Tu potente caudal energético se conecta con la agilidad e improvisación de tu Ascendente Aries. Como todo taurino, no eres el que inicia los proyectos, sino que te adaptas a las ideas de los demás. Aprender a impulsar tus ideas es en lo que debes trabajar y es lo que Aries te enseña como Ascendente.

Tauro con Ascendente en Tauro

Las características, cualidades y virtudes propias de tu signo se potencian. Encuentras seguridad si eres capaz de ser auto suficiente. Es por ello que trabajas arduamente para conseguir las cosas que añoras. Tienes capacidad intelectual y una fuerza de voluntad increíble, mayor a cualquier otro signo. Canaliza esas energías en pos de tu estabilidad. Si te vuelves consciente de tu fuerza no hay nada ni nadie que pueda pararte.

Tauro con Ascendente en Géminis

En esta combinación confluyen la perseverancia y fuerza de Tauro con el intelecto, la sagacidad y capacidad de persuasión de Géminis. Si tu ascendente es Géminis, tienes una natural vocación por la comunicación. Presta más atención a tu forma de comunicarte. Descubrirás una gran herramienta que puede servirte para aumentar tu efectividad en el plano laboral o mejorar tus proyectos.

Tauro con Ascendente en Cáncer

En este caso Cáncer te invita a posar la mirada en lo grupal. Necesitas de la familia para sentirte completo. Con Ascendente en Cáncer, tienes la capacidad de dar amor puro, no egoísta, honesto, que surge directamente del corazón y no de la mente. Busca trabajar y compartir en comunidad. Es allí donde encontrarás las respuestas a preguntas existenciales para tu vida.

Tauro con Ascendente en Leo

Con Leo como Ascendente, tu fuerza de voluntad y confianza aumentan. Eres una persona activa que sabe lo que quiere y haces las cosas de corazón. Tienes mucha confianza en ti mismo, pero puedes ser muy indeciso tener dos formas muy diferentes de pensar. Tienes una dualidad y nunca sabes si regirte por la razón o por el corazón. Tómate un tiempo prudente para reflexionar, antes de decidir cosas importantes. Tu signo Solar y tu Ascendente te aportarán diversas miradas sobre las cosas. Dedícale tiempo a la reflexión y encontrarás un punto de equilibrio.

Tauro con Ascendente en Virgo

Eres una persona serena, reservada, que no busca llamar la atención. Puedes ser muy lógico y perfeccionista, pero sueles perderte en los detalles sin profundizar en las cuestiones importantes. Eres precavido por naturaleza. Si bien no hablas mucho, al entrar en confianza eres personas muy sociable y cariñosa. Un consejo: no te pierdas en los detalles, puedes perder el eje central de las cosas.

Tauro con Ascendente en Libra

Libra como Ascendente te brinda la posibilidad de iniciar el camino de la exploración interna y espiritual. Con la fuerza de Libra, debes eliminar todo lo disonante, aquello que no representa el equilibrio en tu vida y animarte a nuevos caminos para perseguir tus sueños. Anímate a lo nuevo: aprende a soltar aquello que no te sirve y evolucionar.

Tauro con Ascendente en Escorpio

Eres una persona muy inteligente pero reservada. Puedes ser muy extremista en tus decisiones, ya que para ti no existen medias tintas. Cuando te comprometes con un proyecto entregas toda tu energía, al igual que en una relación de amistad o de pareja. Cuídate de mostrar tu lado sensible a personas que no son de confianza. Es probable que no comprendan tu nivel de percepción.

Tauro con Ascendente en Sagitario

Si eres Tauro con Ascendente en Sagitario, eres una persona muy optimista, que no se deja abatir por las adversidades y siempre tiras hacia adelante. Sagitario aporta mucha inteligencia y capacidad de análisis. Combina tu fuerza taurina con la inteligencia de Sagitario y podrás lograr cualquier objetivo que te propongas

Tauro con Ascendente en Capricornio

Necesitas estructuras para sentirte seguro. Eres una persona muy responsables y con mucha energía para realizar tus propios emprendimientos. Maduras rápido y no te dejas llevar por las emociones. Eres muy racionalista. Deja un espacio a la improvisación: en ocasiones romper las estructuras genera cambios grandes y positivos.

Tauro con Ascendente en Acuario

Alegría y compañerismo. Eres creativo e innovador en tu forma de ver y hacer las cosas. Eres muy sociable y adoras los trabajos grupales y comunitarios. En el amor eres súper fiel y cuando te enamoras entregas todo. No dejes de lado tus propios intereses por los demás. Tienes que darte un tiempo para ti mismo y encontrar armonía.

Tauro con Ascendente en Piscis

Sensibilidad y fantasía son las características que Piscis aporta como Ascendente. Detestas los conflictos y puedes ser muy susceptible. Posees mucha intuición y notas rápidamente si eres bienvenido o no. Por eso, evita gastar energía en aquellos que no se interesan por ti. Piensa con frialdad las cosas, a veces puedes ser muy sensible y sentirte herido sin razón.

¿Tienes la clásica energía de Tauro?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes la clásica energía de Tauro?

Si. Cuando emprendo un proyecto no paro hasta finalizar.

8

Un poco. En ocasiones abandono mis proyectos.

1

No. No siento que tenga tanta energía.

2

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los Tauro según su signo Ascendente?"

Comenta en Google+