¿Cómo son los hijos Aries? Claves para su educación

Si tienes un hijo de Aries, en el siguiente artículo encontrarás toda la información necesaria para que conozcas cómo son los niños de este signo y consejos prácticos para acompañar su educación.

Existe un momento en la vida en el que se expresa con mayor fuerza cada uno de los signos que aparecen en la Carta Natal. En la infancia es cuando más se desarrollan las características del signo Solar. Si eres padre de un niño o niña de Aries, existen algunas claves que debes aprender para motivar, enseñar y acompañar el crecimiento de tu hijo de la forma adecuada según su signo.

Los niños Aries son inquietos, movedizos, con gran caudal energético y entusiasmo para todo. De todos los signos del Zodiaco, Aries es el que rige en los niños más activos. Desde muy pequeños se distinguen de otros niños por la rapidez con la que se desarrollan, hablan desde bebes y desarrollan la motricidad más temprano que ningún otro.

¿Qué estímulos debe darle a un bebe Aries?

Este niño necesita que les proporciones un espacio amplio para desarrollar el gateo. Una vez que ha aprendido a sentarse solo, puedes armarle sobre el suelo una manta acolchonada, pero tampoco muy gruesa, para que empiece a desplazarse por sus medios. Agrega juguetes a cierta distancia para encender su entusiasmo por el gateo y para que comience a desarrollar la motricidad. Evita los andadores, atrasan el desarrollo muscular y pueden generar complicaciones en la postura.

Al ser tan inquieto, el niño de Aries necesita que lo entretengas constante. Existen hamacas especialmente diseñadas para niños pequeños, que permiten que estén en posición segura y constante movimiento.

El habla tambíén se desarrollla de manera rápida y natural en un bebe Aries. Conversa con él, muéstrale cuentos y léeselos. Aunque no comprendan su significado, su mente es como una esponja que recibe toda la información.

Niño Aries: todas las preguntas juntas

A partir de los 3 o 4 años, los niños manejan correctamente el habla y la motricidad. Comienzan en una etapa de investigación profunda sobre las cosas y se convierten en inquietos "preguntadores". Los niños Aires ahora cambian hacen foco en los conceptos, su entusiasmo por conocer el mundo se expresa en constantes y reiteradas preguntas, aparace el famoso "¿Por qué?".

En esta etapa es imprescindible que, como padre, te armes de paciencia y respondas, de la manera más completa posible, cada una de sus preguntas. Todo debe ser explicado con tranquilidad y tienes que evitar contestar "porque sí". No debes explicar las cosas con lenguaje adulto, hay que utilizar la creatividad para hacer entender a tu hijo con un lenguaje apropiado para su edad. Tú lo conoces más que nadie y sabes qué cosas ya comprende a la perfección.

A partir de los 7 años: abundante movimiento físico

A partir de los 7, el niño nativo de Aries tiene que realizar actividad física sí o sí. Este es un buen momento para armarle una rutina. Ya va a la escuela y puede volverse todo un problema el momento de hacer los deberes en el hogar. Es difícil para los arianos, sentarse a estudiar. Propónle una actividad física y recreativa después de realizar los deberes.

Escucha atentamente a tu hijo si quiere realizar algún deporte, danza o actividad y en lo posible acompaña sus elecciones. Es el momento ideal para que desarrollen sus virtudes innatas.

¿A qué edad comenzó tu bebé Aries a hablar?

Gráfico de la encuesta: ¿A qué edad comenzó tu bebé Aries a hablar?

A partir de los 10 meses.

9

A partir de los 11 meses

2

A partir del año

0

A partir del año y medio

3

Después de los 2 años

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los hijos Aries? Claves para su educación"

Comenta en Google+