Géminis con Ascendente en Géminis: ¿cómo son tus relaciones, tu salud y tu trabajo?

¿Qué significa ser Géminis con ascendente en Géminis?

¿Eres Géminis con ascendente en Géminis? Pues, si es así, te interesará saber cómo eres en el amor, el trabajo y la salud. No te pierdas este artículo en el que te invito a descubrirlo. ¡Acompañame!

Cómo es Géminis ascendente Géminis

En este artículo conocerás cómo te desarrollas en el plano laboral, cómo es tu salud y cómo eres en el amor, siendo nativo de Géminis con Ascendente en el mismo signo. Ahora bien, ¿que significa tener el mismo signo solar y ascendente? Si tu signo solar es Géminis y tienes Ascendente en el mismo signo, las cualidades características de Géminis se potencian y se definen.

en el amor

Eres pura lógica para el amor. Alegre, cariños@ y con buen humor para el amor, pero a la hora de elegir pareja puedes ser un poco complicado. En cualquier caso, te enamoras perdidamente de aquellas personas que demuestran inteligencia y sabiduría.

Lo cierto es que no te dejas llevar por la belleza física y la intelectualidad es un filtro ineludible a la hora de conformar una relación seria. Lo complicado viene ante la indecisión de dar el paso para formalizar la relación. Tu tendencia lógica y racionalista, busca encontrar explicaciones a todos tus sentimientos y en ocasiones, debido a tu forma de ser, te perderás oportunidades para el amor.

Una sugerencia: deja un espacio al azar. Los sentimientos y las emociones no pueden racionalizarse ni encasillarse.

en el trabajo

Tu principal herramienta en el ámbito laboral es la comunicación. Si como nativo de Géminis, naturalmente tienes un gran dominio de la oratoria, con Ascendente en el mismo signo, esta cualidad se potencia de sobremanera.

Debes explotar tu capacidad de análisis y deducción en cualquier vocación que hayas elegido seguir. Es muy probable que te inclines por trabajos, en donde la comunicación esté en primer plano. Tienes mucha capacidad para desarrollarte como:

  • periodista
  • locutor de radio y televisión
  • profesor
  • político o abogado

Eres signo de Aire con ascendente en el mismo elemento, por lo que no es recomendable que trabajes encerrado. Necesitas libertad, movimiento, expansión y encerrarte entre cuatro paredes puede ser hasta perjudicial para tu salud. Opta por labores al aire libre o en las que tengas la oportunidad de viajar.

en la salud

Con respecto a tu salud, cuida mucho tus pulmones. En efecto, debes prestar atención prioritaria a tu sistema respiratorio y extremar los cuidados cuando sufras afecciones en él. Por nada del mundo debes fumar. Eres más sensible que cualquier otro signo, al tabaco. Tienes que proteger muy bien la zona de tu garganta los días frescos.

Al ser una persona naturalmente inquieta y movediza, te es muy difícil la relajación completa y sueles presentar cuadros de ansiedad, insomnio y estrés, que se manifiestan con dolores de espalda y dolores de cabeza.

Realiza ejercicio físico para eliminar la energía acumulada y alguna actividad relajante para evitar ansiedades y estrés.

Características de Géminis ascendente Géminis

Como puedes ver sol y ascendente en Géminis puede ser una combinación bastante definida, que determinará tu forma de ser en los diferentes roles de la vida. Si quieres saber más, a continuación, encontrarás más información.

  • Como hijos. Un hij@ Géminis con ascendente en Géminis puede ser un gran desafío para padres primerizos, ya que tienen una fuerte personalidad y detestan que los contradigas. Por otra parte son muy inteligentes, activos y sociables.
  • Como padres. En cuanto a un padre Géminis con ascendente Géminis es sin duda el mejor para tener una buena comunicación con sus hijos, además es muy divertido y tiene un excelente humor.
  • Como madres. Por último, si tu madre es Géminis con ascendente Géminis, si bien no será de estar mucho tiempo en casa, podrás disfrutar de su comprensión y contención cuando la necesites y de una comunicación abierta y fluída.

¿Tienes dominio de la comunicación?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes dominio de la comunicación?

Sí. Me gusta expresarme y creo que hablo muy bien.

140

No. No siento que domine la comunicación.

52

2 Comentarios en "Géminis con Ascendente en Géminis: ¿cómo son tus relaciones, tu salud y tu trabajo?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

CRISTINA GARACIA ...

Definitivamente soy buena comunicadora y me desempeño en el àrea de la comunicaciòn y marketing.

0

29 de mar, 2020 - 03:02:28

pasquale monti ...

si me representa

0

16 de nov, 2022 - 19:09:50

Escribe tu comentario en "Géminis con Ascendente en Géminis: ¿cómo son tus relaciones, tu salud y tu trabajo?"

Comenta en Google+