Géminis con Ascendente en Géminis: ¿cómo son tus relaciones, tu salud y tu trabajo?

En este artículo conocerás cómo te desarrollas en el plano laboral, cómo es tu salud y cómo eres en el amor, siendo nativo de Géminis con Ascendente en el mismo signo.

Si tu signo solar es Géminis y tienes Ascendente en el mismo signo, las cualidades características de Géminis se potencian y se definen.

Pura lógica para el amor

Eres alegre, cariñoso y con buen humor para el amor, pero a la hora de elegir pareja puedes ser un poco complicado.

Te enamoras perdidamente de aquellas personas que demuestran inteligencia y sabiduría.

No te dejas llevar por la belleza física y la intelectualidad es un filtro ineludible a la hora de conformar una relación seria.

Lo complicado viene ante la indecisión de dar el paso para formalizar la relación. Tu tendencia lógica y racionalista, busca encontrar explicaciones a todos tus sentimientos y en ocasiones, debido a tu forma de ser, te perderás oportunidades para el amor.

Deja un espacio al azar. Los sentimientos y las emociones no pueden racionalizarse ni encasillarse.

Su herramienta para trabajar, la comunicación

Si como nativo de Géminis, naturalmente tienes un gran dominio de la oratoria, con Ascendente en el mismo signo, esta cualidad se potencia de sobremanera. Debes explotar tu capacidad de análisis y deducción en cualquier vocación que hayas elegido seguir.

Es muy probable que te inclines por trabajos, en donde la comunicación esté en primer plano. Tienes mucha capacidad para desarrollarte como periodista, locutor de radio y televisión, profesor, político o abogado.

Eres signo de Aire con ascendente en el mismo elemento, por lo que no es recomendable que trabajes encerrado. Necesitas libertad, movimiento, expansión y encerrarte entre cuatro paredes puede ser hasta perjudicial para tu salud.

Opta por labores al aire libre o en las que tengas la oportunidad de viajar.

En la salud, mucho cuidado con los pulmones

Debes prestar atención prioritaria a tu sistema respiratorio y extremar los cuidados cuando sufras afecciones en el. Por nada del mundo debes fumar. Eres más sensible que cualquier otro signo, al tabaco. Tienes que proteger muy bien la zona de tu garganta los días frescos.

Al ser una persona naturalmente inquieta y movediza, te es muy difícil la relajación completa y sueles presentar cuadros de ansiedad, insomnio y estrés, que se manifiestan con dolores de espalda y dolores de cabeza.

Realiza ejercicio físico para eliminar la energía acumulada y alguna actividad relajante para evitar ansiedades y estrés.

¿Tienes dominio de la comunicación?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes dominio de la comunicación?

Sí. Me gusta expresarme y creo que hablo muy bien.

51

No. No siento que domine la comunicación.

21

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Géminis con Ascendente en Géminis: ¿cómo son tus relaciones, tu salud y tu trabajo?"

Comenta en Google+