Padre Géminis: intelectualidad y buen humor

Un gran comunicador

Si quieres saber cómo son los padres nativos de Géminis, con sus hijos y familia, este artículo te aportará información valiosa para que conozcas sus características, cualidades y aptitudes en el hogar.

Si tienes un padre nativo de Géminis, la comunicación no es problema. En ese sentido, tienes un gran punto a tu favor ya que poder hablar abiertamente con los padres no es algo que se de comúnmente de forma sencilla.

Pero en este caso si, los nativos de Géminis son muy sociables, alegres e intelectuales. Puedes hablar con él sin prejuicios ni trabajas ya que prestará oído a todas tus inquietudes.

Son padres que aportan mucha diversión y alegría al hogar. Adoran plantear retos intelectuales a la familia por lo que los juegos de mesa, las lecturas, las charlas en las comidas son un habitué.

Estos padres harán múltiples cosas para estimular el intelecto de sus hijos: los llevarán a ver películas, obras de teatro, les regalará libros y nunca le negará a sus hijos la oportunidad de aprender alguna disciplina que fomente su educación.

Si tu padre es geminiano, no te sorprendas de su exigencia con los estudios. El siempre querrá que obtengas excelentes notas o al menos que no repruebes. Son intelectuales pero tampoco represivos. Con que lleves bien tus estudios será suficiente para el.

Un punto negativo, sobre todo para ti, como hijo de este nativo, es que estos padres comprenden todo pero de forma lógica y racional. Son los típicos que necesitan ver para creer, y si no es así, pueden ponerse muy tercos. Creen que el estudio es la única salida para la autosustentabilidad y pueden ser un poco reacios a las formas de aprendizaje autodidacta.

Si tienes que expresar alguna idea, o punto de vista, a un padre Géminis, procura hacerlo siempre con la argumentación suficiente, cosa que no pueda refutar nada. Recuerda que estos nativos tienen un gran manejo de la comunicación y pueden ser muy influenciadores mediante la palabra.

gemelos

Géminis y la vida hogareña

Si el padre de tus hijos es nativo de Géminis, debes saber algunos pros y algunos contras. Estos padres aman profundamente a sus hijos, pero no son muy amantes de las tareas del hogar. Lo más probable es que no cocinen ni laven pero aboquen su energía a estimular a sus hijos de otras formas.

Para tener una buena convivencia y dividir las tareas adecuadamente, debes atribuirle las tareas que impliquen por ejemplo, ayuda escolar, entretenimiento y estimulación cultural de tus hijos.

A menos que haya sido criado con esos valores, es muy difícil, que un geminiano se ponga a limpiar la casa y lavar los platos. Esto no significa que las tareas del hogar puedan negociarse, pero siempre es mejor que cocines tú y que él lave los platos, ya que podría hacer desastres con la comida.

A la hora de poner límites a los hijos, el padre Géminis es un poco blando. Suele ser tan compinche de los hijos que aveces no mide cuando por ejemplo ya ha sido demasiado tiempo frente a la televisión. Aquí deberás puntualizar tú los límites.

En cuanto a las decisiones de crianza, recuerda que para estos nativos, todo tiene que ser argumentado lógica o racionalmente. Si estás muy segura de que debe haber algún cambio estructural en la familia, tienes que tener buenos fundamentos para convencer a un padre geminiano.

¿Conoces un padre Géminis que cumpla con estas características?

Gráfico de la encuesta: ¿Conoces un padre Géminis que cumpla con estas características?

Sí. Cumple tal cual con estas características.

16

Un poco. Cumple con algunas de estas características

5

No. No cumple con estas características

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Padre Géminis: intelectualidad y buen humor"

Comenta en Google+