Aries con Ascendente en Sagitario: ¿cómo eres en el trabajo y el amor y la salud?

Con estos signos en lugares principales en la Carta Natal se forma una combinación poderosa que conjuga el entusiasmo de Aries con el optimismo y alegría de Sagitario.

Pasión e idealismo en el amor

Disfrutas al máximo de compañía. No sufres ansiedad por el futuro y sabes aprovechar y vivir el presente mejor que cualquier otro signo. Tienes mucho cuidado a la hora de escoger amigos o pareja. Si bien no te riges por la lógica y la razón, existe un límite intelectual que sirve como filtro en tus relaciones.

Eres muy pasional pero necesitas que exista cierta conexión espiritual con tu pareja para que sea duradera en el tiempo. Si te enamoras profundamente, es posible que comiences a idealizar a tu pareja y tiendes a volverte muy exigente aspirando siempre el máximo de atención por lo que se vuelve muy difícil conformarte. Controla tus exigencias, recibirás lo mismo que das. Las relaciones siempre tienen momentos cúlmines que luego se transforman.

En la salud, el ánimo juega de titular

Te cuesta comprender tu interior emocional. Es difícil para ti, prestar atención a las señales de tu cuerpo, que piden un poco de tranquilidad de vez en cuando. No dialogas con tu interior ya sientes que tienes la fortaleza para salir adelante tras cualquier adversidad. Es por ello que no sueles sufrir depresiones. Los problemas que sueles padecer, teniendo a Sagitario como Ascendente son afecciones hepáticas y alteraciones en los niveles de azúcar.

También puedes sufrir problemas en el sistema circulatorio por retención de líquidos. Evita los dulces, las comidas grasosas y el consumo de alcohol. Aumenta el consumo de frutas y verduras en tu dieta.

Movimiento y energía en el trabajo

Con Aries en tu signo Solar y Sagitario en Ascendente, tienes una gran cantidad de Fuego en tu Carta Natal, esto implica un gran caudal de energía por la cual no podrán desempeñarse en tareas pasivas. Necesitas constante movimiento y actividades en las que puedas descargar tu alto nivel energético. No te atrae el dinero ni los puestos de jerarquía. No eres ahorrativo por lo que debes generar recursos de forma constante.

Te gusta asimilar y compartir el conocimiento por lo tanto la docencia es un trabajo ideal para ti. No son recomendables para ti las profesiones con cierta rigidez y las tareas en las que se precise ser muy detallista. Necesitas cierto grado de libertad para desempeñarte de forma efectiva en todos tus proyectos.

Aries y sus Ascendentes

  • Aries con Ascendente en Aries
  • Aries con Ascendente en Tauro
  • Aries con Ascendente en Cáncer
  • Aries con Ascendente en Géminis
  • Aries con Ascendente en Virgo
  • Aries con Ascendente en Libra
  • Aries con Ascendente en Escorpio
  • Aries con Ascendente en Leo
  • Aries con Ascendente en Capricornio
  • Aries con Ascendente en Acuario
  • Aries con Ascendente en Piscis

¿Eres exigente en una relación de pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Eres exigente en una relación de pareja?

Sí. Me gusta recibir lo mismo que doy.

54

Un poco. Soy una persona bastante flexible

4

No. Acepto al otro tal cual es.

3

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Aries con Ascendente en Sagitario: ¿cómo eres en el trabajo y el amor y la salud?"

Comenta en Google+