Géminis con Ascendente en Acuario: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?

Entusiasmo y creatividad

Si eres nativo de Géminis, con Ascendente en Acuario, este artículo puede servirte para conocer otros planos de tu personalidad, que se determinan según tu signo Ascendente.

Conocer tu signo Ascendente, te permitirá ampliar tu percepción sobre tus reales capacidades y virtudes. Es normal, que las personas crean que su personalidad, está determinada única y exclusivamente por las características de su signo Solar.

Pero si realizas una consulta de tu Carta Natal, descubrirás que son muchas las energías que la conforman, teniendo de esa forma, múltiples aptitudes que se corresponden a todos los signos (en este caso, el Ascendente) que aparecen en la carta.

Fiel y alegre para el amor

La combinación de Géminis y Acuario en tu Carta Astral, te atribuyen una personalidad alegre, optimista y muy sociable. Ambos signos de Aire, te impulsan a relacionarte y hacer grandes amistades.

A la hora de elegir pareja, será importante que el candidato o candidata, sepa reír y tener del buen humor. La alegría es un condimento indispensable para ti, en cualquier relación, ya sea amorosa o de amistad.

Acuario te impulsa a buscar el amor verdadero. Dejas de lado las superficialidades y te interesas por el valor interior y profundo de las personas. No entregarás tu corazón a cualquiera. Trata de tomarte todo el tiempo necesario para conocer lo más que puedas a aquella persona que te interesa y no sucumbir ante primeras impresiones.

aquario

En el trabajo, originalidad e innovación

Con dos signos de Aire en puntos fuertes de tu Carta Astral, necesitas trabajar en lugares donde tengas libertad de movimiento. Los nativos de Acuario suelen tener problemas de claustrofobia, por lo que trabajar en una oficina, encerrado entre cuatro paredes puede ser muy perjudicial para tu salud.

Tienes gran habilidad para la comunicación y te interesan aquellos trabajos donde puedas viajar y conocer nuevos lugares. También te interesan todas las actividades donde puedas incrementar tu intelecto permanentemente. Es por ello que existen muchas profesiones, de diversa índole que pueden ser indicadas para ti.

  • Investigador
  • Músico o bailarín
  • Biólogo
  • Profesor o maestro
  • Transportista o chofer
  • Relaciones públicas
  • Abogado
  • Político
  • Locutor de radio o televisión

En la salud, cuidar el sistema respiratorio

Los nativos de signos de Aire tienen todo el sistema respiratorio más vulnerables que otros signos. Suelen sufrir frecuentemente gripes, resfríos, neumonías o asma. Por lo tanto debes extremar los cuidados.

  • Evita o suprime el cigarrillo: es nocivo, tóxico y te afecta más que a otros signos.
  • Trabaja al aire libre: evita los lugares muy húmedos o ambientes muy contaminados.
  • Cubre bien tu pecho y garganta en los días fríos.

¿Sueles tener problemas respiratorios?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles tener problemas respiratorios?

Sí. Suelo sufrir mucho de los pulmones.

94

En ocasiones enfermo de los pulmones.

41

No. Nunca tengo problemas respiratorios.

90

2 Comentarios en "Géminis con Ascendente en Acuario: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Perseo ...

Nunca he sufrido problemas respiratorios y además soy un fumador empedernido, vicio tremendamente nocivo pero que me cuesta dominar. Creo que es un vicio tremendamente irresistible para los signos de aire, más si cabe, a un Géminis con ascendente en acuario como yo.

1

10 de sep, 2016 - 18:30:06

Karen ...

Perseo se me hace raro soy geminis ascendente acuario y me gusta investigar mucho, por ende estoy al tanto de lo nocivo que puede ser fumar o el alcohol no es solo saber que es nocivo si no que investigamos lo mas mínimo, que efectos tiene, todo y me gusta mantenerme alejada de todos esos vicios precisamente por eso, quizas tenga otra posición que influya en eso, el único vicio que si me cuesta es la comida pero ya quiero tratar de que sea mas sana.

0

20 de abr, 2022 - 01:01:18

Escribe tu comentario en "Géminis con Ascendente en Acuario: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+