Urano e Independizarse

Significado del planeta Urano en Astrología

Significado del planeta Urano en Astrología: Independizarse

URANO EN ASTROLOGÍA

La escencia natural de la energía de Urano, refiere al poder de adentrarse en lo desconocido. Ir más allá de las normas de la familia, de la sociedad, etc., para llegar a ser verdaderos INDIVIDUOS, rompiendo con los rígidos esquemas saturninos si es necesario.
La necesidad de diferenciarse de los demás, siendo "Yo mismo", o sea un ser único y distinto de los demás. El deseo de expresar la originalidad personal.

Como todos los planetas, según la ubicación en la Carta Natal, puede influir de manera negativa o positiva. Entre las cualidades positivas, las personas influidas por Urano, suelen ser originales, inventivas, con mucho intelecto creativo, que reconocen el valor de ideas nuevas, y quieren llegar a ponerlas en práctica. Enseñan a los demás como "podría ser el mundo" si se hace el esfuerzo para realizar nuestros ideales.

Por el aspecto negativo, las personas que poseen una mala ubicación de Urano en su carta natal suelen chocar con los demás con el fin de separarse. Utiliza su creatividad intelectual para imponer sus ideas sobre los demás. La falta de paciencia le impide realizar sus inspiraciones. Una falta total de inhibiciones puede conducir al extremismo. Demasiada actividad intelectual conduce al nerviosismo.

URANO Y LOS SIGNOS

Urano en Aries Son aventureros con iniciativa. Necesitan libertad e independencia para concretar sus proyectos. Pueden ser muy impulsivos, pero son sinceros en sus intenciones.

Urano en Tauro Les gusta la innovación, poseen mucha fuerza de voluntad y determinación. En algunos casos pueden ser muy testarudos.

Urano en Géminis Precisan libertad para difundir sus ideas y comunicarlas. Son líderes naturales de los proyectos que deciden emprender.

Urano en Cáncer Se desarrollan muy bien en el plano familiar. Pueden ser muy inestables emocionalmente.

Urano en Leo Necesitan libertad en el plano sentimental, a veces pueden pasar por egoístas.. Son creativos y originales.

Urano en Virgo Aportan ideas originales en el plano laboral. Necesitan cambios constantes, odian la rutina.

Urano en Libra Son grandes mediadores. Aportan originalidad a la hora de resolver conflictos.

Urano en Escorpio El misticismo los atrae. Tienen la capacidad nata de regenerarse y transformarse. Pueden ser muy extremistas emocionalmente.

Urano en Sagitario Necesitan expandir sus horizontes intelectuales constantemente. Les gusta embarcarse en terrenos desconocidos y temas poco comunes.

Urano en Capricornio Aportan creatividad en temas económicos. Necesitan estructura para llegar al éxito. Líderes naturales de los proyectos.

Urano en Acuario Brindan su creatividad en el plano artístico. Actúan mejor en grupo que en solitario. Persona muy comprometidas con causas colectivas.

Urano en Piscis Son muy intuitivos. Demasiado imaginativos y poco prácticos. Su creatividad se expresa en el plano emocional de las relaciones con sus pares.

¿Cómo se manifiesta la energía de Urano en tu vida?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo se manifiesta la energía de Urano en tu vida?

Expreso mi creatividad en el plano artístico.

5

Expreso mi creatividad en el plano sentimental.

0

Expreso mi creatividad en el plano intelectual.

7

Expreso mi creatividad en el plano social y colectivo.

2

Expreso mi creatividad en el plano familiar.

1

1 Comentario en "Urano e Independizarse"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ALCIDES ...

bien explicito muy bueno gracias

0

18 de jun, 2011 - 21:37:45

Escribe tu comentario en "Urano e Independizarse"

Comenta en Google+