Géminis con Ascendente en Capricornio: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?

Gran intelecto y responsabilidad

El Ascendente es un signo que representa una gran parte de tu personalidad. Conociendo sus características puedes ampliar la visión sobre tus capacidades y virtudes y conocer cómo aprovecharlas en los diferentes planos de tu vida.

Si bien estos dos signos son de elementos diferentes, tienen varias características que en su conjunto, se potencian y puedes descubrir nuevas herramientas para armonizar los diferentes planos que conforman tu cotidianidad.

En el amor, la razón supera el instinto

Como nativo de Géminis con Ascendente en Capricornio, posees una combinación que te predispone a buscar relaciones verdaderas y profundas, dejando de lado la superficialidad. Necesitas sentirte completamente seguro de tus sentimientos antes de expresarlos.

Sueles ser muy exigente a la hora de elegir pareja. Te comprometerás a un nivel mayor, siempre y cuando el candidato o candidata, cumpla una serie de requisitos indispensables para ti.

Debes comprender que la perfección no existe y debes dejar que la otra persona te haga conocer otras facetas de la vida. Tiendes a poner trabas en la relación cuando sientes que la otra persona no cumple con tus objetivos.

Tu personalidad tiene una característica sobre la cual deberás trabajar para trascender en tus relaciones y conseguir la felicidad: la eterna dualidad.

Tiendes a ser muy indeciso y posicionarte en un limbo eterno el cual te impide avanzar. Tomar decisiones, te ayudará a progresar, y es en este trabajo de profundización interior, donde encontrarás la clave de la felicidad con la pareja.

dibujozodiac

Eficiente y ordenado para trabajar

Te caracterizas por ser muy competitivo y ambicioso en el trabajo. Eres un luchador incansable con la capacidad de derrochar energía extra y depositar en tus metas, toda tu fuerza interior.

Aspectos positivos

  • Tienes la capacidad de superar cualquier obstáculo que se te presente y eres capaz de alcanzar grandes logros en tu profesión
  • Posees una energía superior a la de otros signos, gran voluntad iniciativa y una nata capacidad para el mando.

Aspectos negativos

  • Tienes serias dificultades para trabajar en equipo. Crees que no necesitas de los demás para alcanzar tus objetivos y esto no suele ser verdad.
  • Te cuesta mucho superar los fracasos.

En la salud, a cuidar los huesos y los pulmones

Como nativo de Géminis, debes prestar mayor atención a tu sistema respiratorio, ya que es la parte más vulnerable de tu organismo. Es posible que sufras afecciones como pulmonías, gripes, resfríos o asma.

Recomendaciones

  • No fumar y evitar ambientes con humo. El cigarrillo es altamente tóxico y nocivo para tu salud.
  • Trabaja en labores al aire libre. Evita las ocupaciones relacionadas a lugares industriales con vapores tóxicos en el ambiente.

Por otro lado, tu Ascendente en Capricornio, te asigna otras zonas vulnerables en tu cuerpo como las vértebras de la columna y cierta tendencia a las quebraduras, esguinces y luxaciones o hernias discales. Estas complicaciones están relacionadas a una defectuosa asimilación de calcio.

Recomendaciones

  • Evita las malas posturas y trabaja la elongación.
  • Mantén una dieta rica en calcio, de ser posible de origen vegetal para facilitar su asimilación (sésamo, levadura de cerveza, almendras, legumbres, .

¿Eres muy exigente para elegir pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Eres muy exigente para elegir pareja?

Sí. Medito mucho antes de comprometerme.

145

No. No me preocupo mucho, dejo que las cosas se den solas.

14

1 Comentario en "Géminis con Ascendente en Capricornio: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Mélida Medrano Cáceres ...

Muy acertado... Me describe a la perfección .

1

16 de mar, 2016 - 14:14:15

Escribe tu comentario en "Géminis con Ascendente en Capricornio: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+