Tauro con Ascendente en Capricornio: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?

En esta relación se combinan energías muy opuestas pero complementarias. Descubre en el siguiente artículo, cómo influye Capricornio como Ascendente en el amor, la salud y el trabajo.

Ambos signos de Tierra pueden ser muy diferentes en sus características básicas, pero cuando forman parte de una relación entre signo Solar y Ascendente, congenian muy bien.

El trabajador perfecto

Si eres Tauro con Ascendente en Capricornio, posees cualidades muy diversas que, en el ámbito laboral, son muy valiosas. La fuerza de voluntad de Tauro, más la responsabilidad de Capricornio, te vuelven un trabajador cumplidor y eficiente.

Tiendes a ser el líder natural en los equipos ya que se combina en ti, una gran capacidad para la coordinación y experiencia en las labores prácticas. Aprovecha estas capacidades múltiples para desarrollar tu creatividad y crear proyectos originales.

Gracias a Capricornio, tienes visión emprendedora y te planteas nuevos objetivos constantemente. Tauro en el signo Solar, te ayuda a no frustrarte cuando las cosas no salen como deseas (algo que le sucede muy frecuentemente a los nativos de Capricornio) y tienes la virtud de poder cambiar el rumbo de un proyecto sin afectar sus objetivos.

La mezcla perfecta para el amor

Eres muy pasional y enamoradizo en el amor. En algunas ocasiones, cuando alguien te interesa, puedes ser avasallante con tus emociones y sentimientos. No seas tan impulsivo, corres el riesgo de asustar y perder a la persona de tu interés.

Pon paños fríos a los flechazos a primera vista. Utiliza tu lógica capricorniana, para analizar detenidamente a tu candidato o candidata y no cometer errores.

En la salud, muy sensible al estrés

Tu signo Solar, te proporciona una gran fortaleza física, que evita que sufras una gran cantidad de enfermedades. Por otro lado, tener Ascendente en Capricornio, te vuelve muy vulnerable ante los nervios, la ansiedad y el estrés.

Es muy importante que dediques tiempo al descanso y la relajación. No te sobrecargues de trabajo y divide tus labores a lo largo del día, con intervalos para descansar. Si tienes la posibilidad de relegar algunas tareas, hazlo.

Si relegar trabajo no es una opción, te recomiendo que lleves una alimentación rica en proteínas para aumentar tus niveles de energía.

¿Sueles sufrir de estrés, nervios o ansiedad?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles sufrir de estrés, nervios o ansiedad?

Sí. Soy muy vulnerable al estrés.

109

En ocasiones he sufrido estrés.

16

No. No suelo sufrir de estrés.

10

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tauro con Ascendente en Capricornio: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+