Padre Virgo: siempre con la palabra justa

Astrología para mejorar las relaciones

Descubre en el siguiente artículo, información para comprender la naturaleza de los padres virginianos y consejos para fortalecer la relación con ellos.

La astrología puede servirte para mejorar las relaciones personas dentro y fuera de la familia. Este artículo se propone a desentrañar y compartir información sobre la energía natural del padre nativo de Virgo; cómo es, como actúa y cómo relacionarse con él.

Características del padre Virgo

Si eres un padre de Virgo, es seguro que les exigirás bastante a tus hijos, con respecto a cómo ser seres responsables, de qué manera cuidar sus logros y posesiones e incluso hasta cómo llevar una vida saludable.

No eres especialmente una persona muy demostrativa de tu afecto, pero para contrarrestar el alto nivel de exigencia que posees, es importante que lo equilibres, con las suficientes alabanzas a todos y cada uno de los logros de los más pequeños de la casa.

Eres muy servicial, muy capaz de darles lo que más requieren: tiempo, en calidad y cantidad, eso les dará bases fuertes para su futuro tanto material como emocional.

Uno de los aspectos más destacados de la crianza que predicas con tus hijos es la motivación que creas por la lectura, la escritura y el estudio. Siendo ese uno de tus fuertes como Virginiano, nunca ahorrarás tiempo si se trata de fomentar su intelecto.

virgo

Los hijos de un padre Virgo

Si por el contrario, tienes un padre de Virgo, ten en cuenta que no podrás convertirlo, como por arte de magia, en el rey de la locuacidad:

  • El padre de Virgo es parco y a veces bastante…lapidario. Pon el foco en sus actos, no en sus palabras. Ellos te darán cuenta de un afecto realmente sólido e indiscutible.
  • Si alguna vez sientes una amenaza en ciernes ya sea para tu persona o tu familia, no dudes en comentárselo de inmediato. No habrá mejor padre que él para defenderte, sean cuales fueran los obstáculos a enfrentar.
  • Si algo caracteriza al padre de Virgo es su pragmatismo y su capacidad de ponerse en guardia ante el mínimo peligro que pueda amenazar a los suyos.

Aprovecha y disfruta a ese padre de Virgo compartiendo tareas, realizando largas caminatas , configurando esa vida activa que él desea para los suyos y para que sus hijos se moldeen fuertes y sanos.

¿Cuál es la virtud que más destacas de un padre Virgo?

El modo en que motiva a sus hijos intelectualmente

4

La forma en que comprende escucha y aconseja a su familia

3

Como defiende a su familia sin importar las consecuencias

0

Tu entrega total a la crianza

0

1 Comentario en "Padre Virgo: siempre con la palabra justa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Padre Virgo: siempre con la palabra justa"

Comenta en Google+