Madre Libra: equilibrio y serenidad

Características de su personalidad

¿Cómo influye el signo Solar en la etapa de la maternidad? Descubre en el siguiente artículo, cómo son las madres nativas de Libra con sus hijos y familia y de qué forma generar una buena relación.

No caben dudas que la maternidad es un cambio trascendental en la vida de las mujeres y sus parejas. La crianza, educación y convivencia es un mundo nuevo y todo se aprende con el paso del tiempo.

Libra y la maternidad

  • Las madres nativas del signo Libra, se preocupan mucho por la educación de sus hijos. Ellas siempre buscarán darle las mejores posibilidades para fomentar su desarrollo físico, creativo e intelectual.
  • Se toman la maternidad muy seriamente y si está dentro de sus posibilidades, dedicarán atención exclusiva a su rol de ser madres, postergando proyectos para más adelante.
  • Son mujeres muy reflexivas y para cada decisión se toman mucho tiempo.
  • El rol del padre es importante para la madre libriana. Al ser tan cuidadosa y metódica para tomar una decisión, la mirada paterna ofrece el punto de vista que a ella le hace falta.

¿Cómo tratar con una madre Libra?

Si tu madre es nativa de Libra o la madre de tus hijos lo es, a continuación te compartiré algunos tips básicos para que puedas congeniar con ella y comprender la naturaleza de su personalidad.

  • Se amable al hablar. Estas nativas no muestran agresividad y siempre tienen modos suaves de relacionarse, para evitar la confrontación. Cualquier demostración de maldad, calará profundamente en el corazón de una madre libriana y te costará mucho esfuerzo reparar el daño.
  • Las librianas detestan las presiones. La influencia de Venus como planeta regente, la convierte en una persona muy equilibrada que busca las medidas justas para todo.

    En algunos casos, las librianas se obsesionan tanto con el equilibrio de las cosas, que pueden tardar mucho tiempo en tomar una decisión. Se amable, sobre todo paciente y obtendrás lo que necesitas.

  • No les mientas. A una madre libriana debes ir con la verdad, aunque sea algo que pueda no gustarle. La madre Libra no tardará de descubrir si hay gato encerrado. Son dignas de confianza y muy comprensivas, de nada sirve ocultarles las cosas.

libra signo

La crianza compartida con Libra

Si la madre de tus hijos es nativa de Libra, tu participación en la crianza es importante y fundamental para ella.

Las madres Libras exigen que el rol del padre tenga la misma presencia que el rol materno. Para ellas, ambos padres deben tomar, en conjunto, todas las decisiones relacionadas a la educación de los hijos.

No aceptarán ser las que llevan la responsabilidad de tomar las decisiones de peso. Como padre, deberás aportar en todos los aspectos del hogar.

Tienes un aspecto a tu favor: estas madres saben lograr la armonía perfecta en el hogar y reparten las tareas de forma lógica y equitativa entre todos los habitantes de la casa.

¿Conoces a una madre libriana que coincida con la descripción?

Gráfico de la encuesta: ¿Conoces a una madre libriana que coincida con la descripción?

Sí. Es tal cual la descripción.

17

Sí, pero la descripción no coincide.

1

No. No conozco ninguna madre Libra

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Madre Libra: equilibrio y serenidad"

Comenta en Google+