Tauro: características generales de este signo del Zodiaco

¿Cómo son los nativos de este signo de Tierra?

Si hay algo que define a los Tauro es su tenacidad para alcanzar objetivos y su debilidad por lo estético, debido a la influencia de Venus, su planeta regente. Conoce más sobre este signo en este artículo.

Simbolizado con un toro, se puede decir que el signo Tauro es un sinónimo de fuerza o potencia. Si eres de Tauro o posees mucho de la energía de Tauro en tu Carta Natal, este artículo te guiará con información sobre cómo se desarrolla Tauro en diversos aspectos de la vida.

Virtudes de Tauro

Una de sus principales virtudes es la tenacidad con la que se desempeñan en sus proyectos. Puede ser que Tauro no sea el más veloz en aprender, pero eso tiene su lado muy positivo, ya que a fuerza de voluntad y perseverancia, los taurinos terminan asimilando y muy bien todo lo que se embarcan a estudiar.

Tauro conoce muy bien lo que desea, no tiene problemas a la hora de plantearse objetivos, pero no parará hasta alcanzar aquello que tanto ansía. Esta es una de las razones por la cuales Tauro goza de la estabilidad material obtenida, ya que ha sido planeada y ha trabajado arduamente para conseguirla. Perder esa estabilidad puede significar un caos para Tauro.

A nivel emocional, ya sea en el plano de la amistad o del amor, los taurinos se caracterizan por ser algo pasivos. No buscan ser el centro de atracción ni tener miles de amistades. Tauro siente que la persona que llega es la correcta, y valorará la fidelidad en la amistad. Como amigo, Tauro es excelente. Siempre preocupado por que a sus amistades no les falte nada y ayudar en lo que precisen.

En el plano del desarrollo laboral, Tauro se caracteriza por buscar la eficiencia en todo lo que se proponga. Pueden destacarse en diversos trabajos y disciplinas, como la música, el arte, los negocios o deportes.

taurus

Venus como planeta regente

El planeta que rige a Tauro es Venus. Este planeta se caracteriza por representar el sentido del gusto y el lado femenino de la cosas. Es por esto que lo taurinos suelen buscar el sentido estético de las cosas. Venus puede influir tanto positiva como negativamente en Tauro:

  1. Por el lado positivo, se presenta como equilibrador, que busca la armonía y la paz.
  2. Por el lado negativo, puede llevar a alguien a ser irresponsable, egoísta y a evitar la confrontación a toda costa.

Tauro, un signo de Tierra

Así como la energía de Venus influye fuertemente en Tauro, el elemento que rige a este signo es la Tierra, por lo que tiene características propias. Los signos de Tierra se caracterizan por ser perseverantes. Son fieles a sus convicciones y no se dejan vencer ante las dificultades que se les presentan. Son muy prácticos, realistas y por sobre todo razonables.

Estas características pueden poseerlas no solo las personas que poseen el signo solar en Tauro, sino también aquellas que poseean muchos planetas en este signo, especialmente quienes lo tienen como ascendente. Recuerda que tu mapa astral se configura con todas las energías que se encuentran en tu Carta Natal.

¿Cuánto de Tauro posees en tu Carta Natal?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuánto de Tauro posees en tu Carta Natal?

Mucho. Mi signo solar es Tauro y concuerdo con todo.

21

Un poco. Tengo algunos planetas en Tauro.

5

Nada. No poseo ningún planeta en este signo.

3

3 Comentarios en "Tauro: características generales de este signo del Zodiaco"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

norma ...

Interesante, concide mucho con mi personalidad.

0

29 de ene, 2015 - 21:15:19

Ana M. Candelero ...

Soy de tauro y concuerdo con todo lo antes dicho. Me gustaria me manden mi horoscopo para este año. Gracias.

0

18 de feb, 2015 - 15:23:01

Wanda Belluzzi ...

bueno yo naci el 24 de Abril del 1956. a las 10 pm. yo creo que tengo mucho de Tauro. me gusta terminar lo que empiezo. i me preocupo por los demas.

1

15 de abr, 2015 - 12:10:17

Escribe tu comentario en "Tauro: características generales de este signo del Zodiaco"

Comenta en Google+