Madre Aries: luchadora incansable

Alegría y entusiasmo asegurado

Si tienes una madre o esposa de Aries, este artículo te brindará herramientas útiles para comprender su personalidad y tener una buena relación con ella.

¿Cómo actúa una madre Aries con sus hijos?

Si quieres comprender cómo son las mujeres Aries, cuando ya son madres, hay que comenzar por las características principales del signo.

Las nativas de Aries son mujeres enérgicas, impulsivas y entusiastas. Son de esas personas que siempre poseen tiempo para realizar todas las tareas del hogar, el trabajo, el estudio y la crianza.

Como madres, las mujeres Aries dedican todo el tiempo necesario para cumplir con las necesidades de sus hijos. Generalmente son mujeres que prefieren dedicarse a la maternidad y son capaces de pedir licencia o renunciar al trabajo si fuera necesario.

Una de las virtudes principales de estas nativas es su alegría e imaginación. Saben cómo entretener a sus hijos y pueden hacerlo durante varias horas sin perder la diversión.

Cómo tratar a tu madre Aries

Ahora bien, si tu madre es Aries, debes saber que ella siempre será exigente contigo, en algunos casos demasiado. Este es un punto importante que debes comprender, para aceptarlo y no tomarlo para mal.

Si tienes una madre Aries, y debes comunicarle una elección que sabes que ella no aprobará, hazlo a solas con ella, en tranquilidad e intimidad, donde no se haya personas que coercionen sus pensamientos en ese momento importante. Las mujeres Aries suelen ser muy permeables a las visiones de los demás.

Para tener una buena relación con tu madre Aries, es fundamental que te instruyas sobre compatibilidad entre signos. Hay signos que son muy compatibles, otros un poco y algunos casi nada, pero todos pueden confluir en armonía si se comprenden las energías e influencias que rigen a cada uno.

cabra

Esposa, pareja y madre Tauro

Si tu esposa es Aries, un buen consejo para llevar una buena relación y educar correctamente a tus hijos es que todas las decisiones sean consultadas entre ambos previamente.

Al ser tu esposa tan exigente y sobreprotectora como madre, que tu tomes una decisión sin consultarle, podría acarrearte muchos problemas y discusiones. Traten de consensuar juntos, todas las decisiones con respecto a crianza.

¿Tienes una madre Aries exigente o comprensiva?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes una madre Aries exigente o comprensiva?

Tengo una madre Aires muy exigente.

10

Tengo una madre Aries bastante comprensiva.

1

Tengo una madre Aries exigente pero también comprensiva.

7

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Madre Aries: luchadora incansable"

Comenta en Google+