Tauro con Ascendente en Sagitario: ¿cómo eres en el amor, la salud y el trabajo?

Descubre en el siguiente artículo cómo eres en el amor, la salud y el trabajo si eres nativo de Tauro con Ascendente en Capricornio.

Pasión y alegría en el amor

Si eres nativo de Tauro y tienes Ascendente en Sagitario, sueles ser muy romántico en tus relaciones.

Formas parte de los que se enamoran a primera vista, pero das el tiempo necesario para que madure la relación. Cuando te decides a comprometerte a otro nivel, entregas toda tu energía y dedicación. Tienes la fortaleza para mantener un compromiso durante muchos años, sin que tus sentimientos cambien.

Tu ascendente en Sagitario te provee una mirada muy espiritual sobre las relaciones de pareja. Necesitas conectarte profundamente con una persona para sentir que te interesa.

Puedes ser muy lógico con respecto a tus relaciones personales. La intelectualidad también es un filtro determinante a la hora de elegir pareja.

Saludable, fuerte y alegre

La combinación de Tauro y Sagitario en tu Carta Natal, te provee una gran vitalidad y energía. Sueles tener muy buena salud, pero debes prestar atención y evitar situaciones que te generen, estrés, ansiedad o nervios. Eres más vulnerable en el plano emocional y eso puede desencadenar afecciones físicas.

Los problemas que suelen sufrir las personas con Ascendente en Sagitario son: reumatismos, dolores en el nervio ciático, lumbago y afecciones en estas zonas de la cadera y espalda. Trata de no acumular tensiones y realiza actividades relajantes.

Libertad y movimiento en el trabajo

Si bien tu signo Solar Tauro, suele regir en personas que se desempeñan en tareas tranquilas y pasivas, Sagitario te incita a desarrollar actividades donde tengas cierta libertad de movimiento y acción. Puedes desempeñarte muy bien, en cualquier actividad que implique viajar.

Entre algunas de las profesiones ideales para nativos o personas con Ascendente en Sagitario se encuentran: biólogo, artista, empresario o transportista

Aquellos trabajos en los que debas estar encerrado entre cuatro paredes, no son los adecuados para ti. Además, pueden llegar a ser un tanto perjudiciales para tu salud. Esto último, es muy importante a la hora de que elijas una carrera o que comiences a buscar un trabajo.

¿Prefieres trabajar en una oficina o en el exterior?

Gráfico de la encuesta: ¿Prefieres trabajar en una oficina o en el exterior?

Me gustan los trabajos donde tenga libertad de movimiento.

109

Me gustan los trabajos tranquilos y en un mismo lugar.

25

2 Comentarios en "Tauro con Ascendente en Sagitario: ¿cómo eres en el amor, la salud y el trabajo?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Jose eduardo sosa ...

Claro es muy cierto lo que dice 100x100 de acuerdo
Ustedes si saber de astrologia gracias

0

12 de jul, 2016 - 15:09:10

Jose sosa ...

Si es verdad lo que dicen yo asi como ustedes lo esplican aunque soy poco mas complicado porque tengo luna en gemenis yo que ustedes saben de lo que hablo hay veces que tengo en mi mente como si fuera una trasmisora de programas tengo mil ides y hasta las puedo ver y hablar con ellas verdadad es un poco dificil de creer.

0

15 de mar, 2017 - 08:12:11

Escribe tu comentario en "Tauro con Ascendente en Sagitario: ¿cómo eres en el amor, la salud y el trabajo?"

Comenta en Google+