Suegra Leo: consejos para llevar una buena relación

Astrología para mejorar relaciones

Tener suegra tiene sus cosas positivas y negativas, sobre todo si es de un signo no muy compatible al tuyo. En este artículo te compartiré algunos tips que te ayudarán a conocer más la naturaleza de tu suegra y tener una buena relación con ella.

Si no tienes una buena relación con tu suegra, es posible que se deba a una falta de compatibilidad astrológica. Para mejorar esa relación, lo primero que debes hacer, es conocer las características principales de su signo.

En este caso, si tu suegra es nativa de Leo, hay varias cosas que debes saber de este signo, para empezar a comprender su forma de ser y pensar.

Conociendo a la suegra Leo

  • Tu suegra Leo siempre querrá ser el centro de atención en las reuniones familiares. Es una característica muy normal de todos los leoninos.
    Trata de no llamar la atención o ser muy llamativo. Es preferible que siempre le dejes ese espacio a tu suegra, para no entrar en conflicto.
  • Con ellas no existen medias tintas, o le caes muy bien y ganarás un espacio en su corazón o puede convertirse en tu rival.
    Debes esforzarte mucho, en una primera instancia, para lograr amistad con la suegra Leo. Una vez que hayas entablado un buen vínculo, notarás que tu suegra bajará las expectativas y no será tan exigente.
  • Las mujeres Leo en general, necesitan de constantes adulaciones y aprobaciones para ser feliz. Se guían demasiado por la opinión de los demás, y en se basa gran parte de su autoestima.
    Demuestra admiración y llénala de cuantos alagos se te ocurran. Cualquier persona, de otro signo, pensaría que esta actitud es evidentemente para caerle bien, pero tu suegra Leo no lo notará. Para ella es lo mejor que le puede pasar. Elógiala en todo, desde su hogar, la comida o su vestimenta.

    leon ruge

  • Tienen muy buen sentido del humor y siempre están alegres. Haz todos los chistes que puedas, utiliza tu ingenio para hacerla reír y harás feliz a tu suegra leonina.
  • Ellas siempre creen que hacen todo de forma correcta y no dudarán en hacértelo saber y corregirte todo lo que pienses o hagas.
    No desesperes ante esta situación, tómatelo con calma, escucha su palabra y si realmente no estás de acuerdo, no entres en confrontación. Algunas suegras Leo parecen estar buscando permanentemente sacar de quicio a sus yernos o nueras.
  • Esta suegra marcará su territorio y te lo hará saber. No confrontes pero tampoco te muestres débil o sumiso. Si te haces respetar, ella dejará de asediarte.

¿Cómo es tu suegra Leo?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo es tu suegra Leo?

Siempre quiere llamar la atención

34/6

Tiene muy buen humor

17/13

Es un poco controladora

20/5

Es muy buena persona

18/9

Es muy competitiva

22/6

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Suegra Leo: consejos para llevar una buena relación"

Comenta en Google+