Géminis con Ascendente en Sagitario: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?

Viajes, inteligencia y la comunicación

El Ascendente es un componente fundamental de tu arquetipo astrológico. Gracias a el, puedes descubrir muchas características que también conforman tu personalidad y carácter. Descubre esa información y mucho más, en el siguiente artículo.

Si eres nativo de Géminis con Ascendente en Sagitario, tienes una combinación de signos compatibles, ya que, en el Zodiaco, estos signos son opuestos pero complementarios.

Ambos tienen características similares, que en conjunto, se potencian y definen más claramente.

Amor, pasión y libertad

Como nativo de Géminis, con Sagitario como Ascendente, eres pasional con tus relaciones. Sagitario aporta la pizca de fuego que necesitan tus relaciones personales y vives la amistad y la pareja con intensidad.

Ambos signos (el Solar y el Ascendente), se distinguen por su alto nivel de intelectualidad, y es por ello, que no repararás tanto en la belleza de las personas sino más bien en su nivel cultural y sobre todo, en su buen humor.

Te gustan personas con humor inteligente y la alegría en una relación de pareja, es un condimento que no puede faltar. Tanto Géminis como Sagitario, aportan alegría y optimismo a tu vida.

Es indispensable que a tu pareja le gusten los viajes. Siendo signo de Aire (Géminis) y potenciándose con el Fuego de, Sagitario, te gusta vivir la vida puertas afuera. Te agrada conocer lugares nuevos y te gusta llevar a tu pareja a disfrutar de lugares al aire libre, si es posible, en contacto con la naturaleza.

Esta necesidad de espacio, también se manifiesta a nivel personal, definiendo tus espacios personales en la pareja. Detestas los celos y la obsesión y no podrás mantener una relación a largo plazo, si llegas a sentir que no tienes libertad.

gemelos

En el trabajo, viajar y comunicar

Los viajes y la buena comunicación son dos características que deben presidir cualquier trabajo o actividad que realices. Es por ello que es normal que encuentres nativos de tu signo en actividades relacionada a viajar, como:

  • transportistas,
  • investigadores,
  • arqueólogos,
  • paleontólogos,
  • sociólogos,
  • músicos,
  • actores.

En trabajos relacionados a la comunicación puedes desarrollarte como:

  • periodista,
  • relacionista público,
  • representante de ventas,
  • político,
  • maestro,
  • profesor,
  • productor de radio o televisión,
  • guionista,
  • escritor.

Si bien son muy variadas las actividades que puedes desarrollar, tu regente en Mercurio, te inclina por aquellas en donde exista un desarrollo profundo del intelecto.

En la salud, a cuidar el aire que respiras

Tu zona vulnerable, como nativo de Géminis, son los pulmones y todo el sistema respiratorio. Por lo tanto, debes tomar las precauciones necesarias para evitar infecciones como neumonías, gripes y resfríos. Así como también, ataques de asma si eres asmático.

La recomendación fundamental que debes tomar en cuenta, es que no debes fumar tabaco. El cigarrillo, si bien es nocivo para cualquier persona que lo consuma, es más perjudicial para ti al ser más vulnerable y los problemas que puede acarrearte son mayores a las personas de otro signo.

Debes evitar los ambientes cargados de humo o vapores tóxicos. Es por eso, que se recomienda que trabajes en lugares espaciosos con buena ventilación y de ser posible al aire libre.

¿Tienes habilidad para comunicar?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes habilidad para comunicar?

Sí. Me gustan todo lo relacionado a la comunicación

430

Un poco. Me gusta comunicarme pero no soy tan habilidoso

177

No. Soy muy malo para la comunicación.

93

1 Comentario en "Géminis con Ascendente en Sagitario: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

María Camila ...

Hola, muchas gracias por el post.
Claramente soy géminis ascendente sagitario, además con venus también en géminis y luna en piscis. Sé que tanto mi ascenderte como signo solar me dotan de grandes cualidades de comunicación pero siento que mi luna en piscis me influencia también mucho, vivo pensando y creando escenarios en mi mente, además de que prefiero las relaciones uno a uno y no grandes grupos y disfruto más de estar en casa o un lugar tranquilo con mi pareja.
Gracias, un abrazo.

0

11 de mar, 2017 - 03:41:01

Escribe tu comentario en "Géminis con Ascendente en Sagitario: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+