¿Cómo es el hermano Tauro? Consejos para tener una buena relación

Claves para llevarte bien con tu hermano taurino

Si te animas a conocer las características esenciales de los nativos de Tauro, podrás comprender cómo piensan y como actúan naturalmente. Este conocimiento te permitirá tener una buena relación con un hermano o hermana de Tauro.

Si tienes un hermano Tauro, o con mucho de este signo, en su Carta Natal, debes prestar atención a los consejos que te brindaré a continuación.

Con estos tips, comenzarás a comprender la psicología de los nativos de Tauro y la forma que tienen de relacionarse con las personas.

Antes que nada, ninguna persona, se comporta de la misma forma dentro de su familia, que con sus amistades sociales. En general, los amigos se eligen y se suelen dar por compatibilidad de signos.

Dentro de un grupo familiar, esas cosas no se pueden elegir. Puede haber personas de muchos signos diferentes conviviendo bajo un mismo techo.

La astrología puede enseñarte, cómo descubrir los puntos en común, entre signos con características muy diferentes.

Características del hermano Tauro

La esencia de los nativos de Tauro reside en alcanzar la estabilidad, satisfaciendo sus necesidades básicas. En algunos casos, esto se puede traducir en materialismo.

Romper o perder algún bien material de un taurino puede significar un gran disgusto y enojo. Ellos cuidan sus objetos personales como ningún otro signo en el zodiaco.

  • Si pides algo prestado a un hermano Tauro, debes asegurarle que lo cuidarás y se lo devolverás en buen estado.

Al ser Tauro un signo fijo y de Tierra, no suelen ser amigos de los cambios bruscos e inesperados. Necesitan tiempo para meditar sus acciones.

Seguramente un hermano Tauro es nativo de sentido común, amante de la estabilidad, la comodidad y la practicidad, siempre tendrás una mayor posibilidad de convencerlo con argumentos razonables, lógicos o comprensibles, nunca con amenazas o presiones.

  • Si quieres convencer de algo a tu hermano taurino, debes armarte de paciencia y amabilidad.

    Por muy obstinado que permanezca ante las presiones, no podrá resistirse a las demostraciones de afecto, y si lo tratas con cariño, lograrás que cambie su posición obstinada y férrea.

taurau

También, además de conocer los puntos débiles de tu hermano nativo de Tauro, es importante reconocer sus virtudes. Los taurinos son personas muy leales y con mucha paciencia para escuchar los problemas de los demás.

Existen otros signos (sobre todo los de Agua) que pueden ser muy sensibles a los problemas ajenos. En el caso de Tauro no. Ellos tienen los pies firmes sobre la tierra y aportarán siempre un punto de vista positivo sobre las situaciones.

  • Nunca dudes en pedir consejo a un hermano Tauro. Sabrá dedicarte el tiempo necesario y ayudarte con buenos consejos.

¿Cuál es el lado que más se destaca de tu hermano Tauro?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál es el lado que más se destaca de tu hermano Tauro?

Su extremo cuidado por los bienes materiales.

4

Su terquedad.

8

Su capacidad de aconsejar y escuchar en situaciones difíciles.

4

Su cariño y compañerismo.

6

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo es el hermano Tauro? Consejos para tener una buena relación"

Comenta en Google+