Aries: características generales de este signo del Zodiaco

¿Cómo son los nativos de este signo de Fuego?

Aries es un signo regido por Marte, que se caracteriza por su energía y vitalidad. Poseen mucha confianza en sí mismos, por eso son emprendedores natos.

Representado simbólicamente con una cabra, el signo Aries representa el impulso, la energía primera e iniciadora. Para Aries, la reflexión no es un punto a considerar.

Como Aries, piensas en un objetivo e inmediatamente te pones a trabajar para cumplirlo. Este signo del Zodiaco representa el movimiento constante: puedes ser muy individualista, porque sabes que posee la capacidad para concretar sus proyectos personales. Eres valiente y te enfrentas a la adversidad sin importar las dificultades.

Es importante que tengas en cuenta que estas características de Aries pueden estar más o menos presente en ti, de acuerdo con tu signo ascendente.

Marte como planeta regente

Este planeta representa, justamente, la energía que usas para ponerte en acción y cumplir con las metas propuestas. Es el motor que te permite convertir esa energía en trabajo.

La influencia de Marte puede ser tanto positiva como negativa:

  • Por el lado positivo, como nativo del signo Aries puedes ser espontáneo, motivador, creativo, sincero, apto para dirigir proyectos.
  • Por el lado negativo, una excesiva influencia de Marte puede producir que actúes sin coherencia, que emprendas muchos proyectos pero no concretes ninguno, que siempre quieras tener la razón sin considerar otros puntos de vista.

Aries, un signo de Fuego

Generalmente, los nativos bajo el signo Aries son los que inician y comienzan con los emprendimientos, por eso es normal que sientas el impulso natural por comenzar nuevos proyectos.

A nivel emocional, esa actitud impulsiva también se presenta. Cuando crees tener la razón, probablemente sea muy complicado discutir contigo. En mucho casos corres el riesgo de no medir las consecuencias y herir susceptibilidades con tal de tener la razón.

astrologia

Como ariano, necesitas de constante actividad: no puedes estar sin moverte. Tus impulsos internos te exigen intensa participación en todo lo que realizas. Siempre estás ocupado en algo y necesitas que las cosas se concreten, porque de no cumplirse puedes entrar en una gran frustración.

El elemento que rige a Aries es el Fuego, y representa la energía en abundancia. Esta vitalidad te lleva a incidir directamente en las personas que te rodean, ya que posees mucha confianza en ti mismo. En muchos casos, este exceso de energía puede llevarte a actuar por impulsos e intuición y a vivir tensionado o con estrés. Por eso debes tener muy presente cuáles son tus puntos débiles como ariano y cómo debes cuidar de tu salud.

Como Aries, seguramente eres muy sociable, pero a la vez es normal que busques la individualidad y tengas la capacidad de realizar un trabajo completamente solo.

¿Te reconoces con las características de Aries?

Gráfico de la encuesta: ¿Te reconoces con las características de Aries?

Si. Coincido con todas la características descritas.

34

En parte. Coincido con alguna de las características.

2

No. Soy totalmente diferente.

2

7 Comentarios en "Aries: características generales de este signo del Zodiaco"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

brenlly nallely ...

yo como signo aries quisiera conoser mas de mi signo

0

31 de oct, 2013 - 00:46:54

gabriel ...

en que año entra la hera de acuario

0

25 de sep, 2011 - 07:35:02

brenlly nallely ...

yo como signo aries quisiera conoser mas de mi signo

0

31 de oct, 2013 - 00:46:54

raul ...

Soy todo lo que se escribió de mi signo y ahora se de lo puedo
ser capaz de lograr gracias.

0

29 de mar, 2015 - 06:45:38

raul ...

Soy todo lo que se escribió de mi signo y ahora se de lo puedo
ser capaz de lograr gracias.

0

29 de mar, 2015 - 06:45:38

alicia salazar ...

me ha sido muy útil para comprender algunas cosas de mi esposo que a veces me molestaban un poco, sin embargo, ahora lo entiendo y puedo estar segura que ya no me molestarán esas pequeñeces. muchas gracias

0

12 de abr, 2015 - 19:55:57

gabriel ...

en que año entra la hera de acuario

1

25 de sep, 2011 - 07:35:02

Escribe tu comentario en "Aries: características generales de este signo del Zodiaco"

Comenta en Google+