Cáncer con Ascendente en Géminis: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?

Dos signos opuestos y complementarios

Conocer la características de tu signo Ascendente, te permitirá descubrir gran cantidad de cualidades y aptitudes que forman parte de tu personalidad y que quizás no tenías en cuenta por no conocer tu Ascendente. Descubre más información en el siguiente artículo.

Si eres nativo de Cáncer con Ascendente en Géminis, tienes una combinación muy diversa en tu Carta Natal. Estos signos son muy diferentes entre si, pero eso hace que se complementen y que dispongas de muchas particularidades diversas en tu carácter, tu forma de pensar y actuar.

En el trabajo, movimiento y flexibilidad

Como nativo de Cáncer, eres sumamente versátil en el terreno profesional. Tienes muy buena disposición y capacidad para el trabajo ya que eres naturalmente activo y te inclinas por los trabajos donde puedas moverte. Eres dinámico y tienes aptitudes para trabajar en diversos campos profesionales.

Debido a tu Ascendente en Géminis, tu necesidad de trabajar con libertad de movimiento, se profundiza. Los trabajos de oficina no son para ti y hasta pueden ser perjudiciales para tu salud.

Ambos signos te aportan gran capacidad y afinidad a trabajos relacionados con la escritura y el arte. Puedes desarrollarte muy bien como:

  • novelista
  • dramaturgo
  • poeta
  • pintor
  • dibujante
  • músico

En tu caso, la sensibilidad natural de tu signo Solar Cáncer se combina con el buen manejo de la comunicación y la lógica de tu signo Ascendente Géminis. Por lo que las tareas humanitarias y sociales también son adecuadas para ti:

  • médico
  • enfermero
  • asistente social
  • psicólogo, psiquiatra
  • terapeuta naturista (ayurveda o yoga)

En el amor, romántico y alegre

Tu signo solar Cáncer, aporta mucha percepción y sensibilidad la forma en la que te relacionas con tu pareja. Eres de aquellas personas impresionables, que suelen dejarse llevar fácilmente por una corazonada. En algunos casos, puedes idealizar demasiado a una persona y proyectar una relación que quizás no está basada en bases firmes.

Es importante que conozcas en profundidad a las personas, antes de abrirle tu corazón. De esa forma evitarás heridas emocionales que pueden dejar huellas durante mucho tiempo.

Géminis como Ascendente te aporta alegría y buena comunicación con tu pareja. Debes aprovechar estas herramientas y no guardarte tus pensamientos y comunicarlos para lograr confianza y claridad.

Un punto negativo de tu signo Solar Cáncer es la frecuente tendencia a recordar y traer el pasado al presente. Esto puede ser muy conflictivo en una relación. Recordar o comparar a tu pareja con algún o alguna ex solo te traerá problemas.

Para disfrutar del verdadero amor, debes trascender esa barrera, vivir con pasión el presente y de los buenos recuerdos de relaciones pasadas, rescatar lo mejor y aprender para mejorar.

zodiac circulo

En la salud, sincronizarse con la Luna

Ambos signos, el Solar y el Ascendente, tienen vulnerabilidad en el plano emocional. El aporte de Cáncer es una extrema sensibilidad y percepción que puede llegar a ser hasta contraproducente para tu salud. Te involucras mucho emocionalmente y los desaciertos pueden deprimirte de manera exagerada. Esto a su vez, puede traer otras complicaciones físicas posteriores.

Géminis te atribuye un gran exceso de energía que, si no es bien canalizada, se acumula en forma de tensión y genera nerviosismo. Tiendes a sufrir contracturas y neuralgias.

Tu signo Solar, Cáncer, está regido por la Luna. Ella, además de influir poderosamente en tu carácter y ánimo según las fases lunares, juega un papel fundamental ya que representa el mundo emocional.

Sincronizarte con las fases lunares puede ser una salida, al menos, a los problemas emocionales. Otros consejos son:

  • Realiza ejercicio físico para eliminar energía acumulada.Puede ser caminata, un deporte o una danza.
  • Has actividades relajantes como baños de inmersión o elongamiento de los músculos, sobre todo, después de trabajar.

¿Te interesan las actividades humanitarias?

Gráfico de la encuesta: ¿Te interesan las actividades humanitarias?

Sí. Me gusta trabajar con gente.

80/12

No. Prefiero los trabajos solitarios

25/9

2 Comentarios en "Cáncer con Ascendente en Géminis: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ana Beatriz ...

Las actividades humanitarias pero solitarias lejos del grupo.

0

20 de mar, 2015 - 02:42:13

hectoe grannilo ...

en el amor apasionado alegre e infiel en el trabajo inteligente manipulador perezoso e inconstante en la salud estable con ligeros problemas gastrointestinales y renales

0

6 de abr, 2017 - 18:33:46

Escribe tu comentario en "Cáncer con Ascendente en Géminis: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+