Tauro con Ascendente en Géminis: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?

Descubre en el siguiente artículo, cómo influye tu Ascendente en Géminis en el trabajo, el amor y la salud.

Dos signos de energías diferentes se complementan en esta relación para conformar una personalidad fuerte y segura de sí misma mientras que Géminis potencia tu lado más intelectual.

Entre la pasión y la razón

Eres pasional y te entregas al amor gracias a la influencia de tu signo Solar Tauro, pero Géminis te influye de manera significativa a la hora de buscar y elegir pareja. Te vuelves muy razonador y estudias con detalle al candidato o candidata. Como todo taurino te atrae la belleza física pero el nivel intelectual servirá como filtro definitivo para decidir encaminarte en la conquista o comprometerte seriamente en una relación. Dale una oportunidad a la sorpresa. La sabiduría que contiene una persona no siempre se ve a simple vista.

Buena combinación para trabajar

La fuerza que te proporciona Tauro se complementa con la lógica de Géminis. No inicias los proyectos pero aportas ideas contundentes. Te desempeñas muy bien en trabajos que precisen de mucha concentración e inteligencia. Tienen que ser trabajos interesantes y profundos. No te adaptas a labores rutinarias, necesitas acción y nuevos objetivos.

Tu Ascendente está regido por el planeta Mercurio que es el astro de la lógica, la razón, la inteligencia y por sobre todo la comunicación. Puedes desarrollarte muy bien en cualquier disciplina o actividad en la que tengas contacto directo con las personas como maestro, periodista, relaciones públicas hasta transportista y viajante.

Es normal que te interesen actividades como la abogacía y la política ya que requieren de gran poder comunicativo.Esta virtud comunicacional puede también expresarse en actividades como la actuación y la escritura. La buena comunicación es una virtud que se puede utilizar en todo tipo de trabajo, aprovéchala.

En la salud, menos nervios más tranquilidad

Con Ascendente en Géminis puedes sufrir crisis nerviosas cuando tus proyectos no salen como planeas. Sueles exasperarte por cosas pequeñas y perder el equilibrio emocional. Trabaja la tolerancia, evitarás muchos disgustos sin sentido. La natación y la caminata son los más recomendables. También puedes hacer disciplina relajante como yoga, sesiones de masoterapia o baños de inmersión con aceites esenciales.

Por otro lado, el sistema respiratorio, es el conjunto de órganos más sensible y vulnerable de los nativos y personas con Ascendente en Géminis. Debes tomar precauciones especiales, evitar el aire frío en la garganta y sobra todo mantener tu sistema inmunológico fuerte y tus defensas bien altas para evitar contraer enfermedades como como gripes y pulmonías.

¿Sientes que eres una persona nerviosa o tranquila?

Gráfico de la encuesta: ¿Sientes que eres una persona nerviosa o tranquila?

Nerviosa. Me estreso mucho cuando las cosas no salen como quiero

6

Tranquila. Me tomo todo con mucha calma.

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tauro con Ascendente en Géminis: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+