¿Como son los hermanos nativos de Virgo? Consejos para una buena relación

Mejorando las relaciones personales

Conoce las claves efectivas para llevar una buena relación y mejorar la convivencia (si es que la hay) con tu hermano nativo de Virgo.

¿Cómo es la relación con tu hermano Virgo? ¿Quieres saber cómo piensa y como actúa? En este artículo te contaré cómo es su psicología y qué puedes hacer para tener una buena relación.

Psicología del nativo de Virgo

La energía de los nativos de Virgo, suele estar asociada a la necesidad y función de ordenar. Suelen ser personas profundamente racionales y lógicas que utilizarán dichas aptitudes para clasificar y definir el mundo que le rodea.

Si tienes una hermana o hermano virginiano, el orden y la limpieza es un factor fundamental para llevar una buena convivencia. Si bien en algunos casos pueden ser un poco obsesivos, si mantienes limpio y ordenados los lugares comunes (la cocina, el comedor o el living) evitarás muchos conflictos.

En general, los rasgos de carácter y personalidad de una persona, no dependen solamente del signo Solar, sino también por su signo Ascendente.

Aquellos que posean mucho Virgo en su Carta Natal, se distinguirán por ser perfeccionistas, detallistas y muy racionales. Necesitan ver para creer. Esto se debe a la fuerte influencia de Mercurio como planeta regente en Virgo.

Discutir con un hermano virginiano puede ser muy agotador. Ellos siempre querrán tener la razón y al ser grandes oradores y comunicadores, tendrán siempre un argumento para invalidar los tuyos.

Si tienes que convencer o pedir algo a tu hermano virginiano, siempre prepara tus argumentaciones de forma sólida. Piensa antes de actuar, es la forma en la que ellos actúan, y así es la mejor forma de dirigirte a ellos.

Estos nativos son buenos confidentes, no andan con chismes ni con prejuicios. Son abiertos a aprender cosas nuevas y uno de los puntos más positivos es que siempre tienen un buen consejo para dar. No dudes en pedir ayuda a tu hermano nativo de Virgo si es que la necesitas.

virgo signo

Gustos del nativo de Virgo

Si quieres compartir alguna actividad con tu hermano virginiano, siempre preferirá una salida cultural (puede ser al cine, al teatro o a un concierto). Como signo de Tierra, los virginianos gustan de las salidas al aire libre y si es posible en contacto con la naturaleza.

Si quieres hacerle un buen regalo a una hermana o hermano virginiano, existen algunas buenas opciones:

  • Un libro o una revista cultural
  • Aceites esenciales, velas aromáticas, incienso, un vale por una sesión de masajes o cualquier cosa que ayude a la relajación. Estos nativos suelen sufrir de nerviosismo y ansiedad.
  • Una entrada a un espectáculo

Consejos para tratar a un hermano virginiano

  • Si quieres que tu hermano confíe en ti, debes demostrar que puede contar contigo y lo apoyarás en los momentos difíciles.
  • Llévalo a una fiesta o a pasear. Los nativos de virgo pueden ser muy adictos al trabajo o al estudio y necesitan de vez en cuando, un empujoncito para poder distender su mente de las obligaciones.
  • Acepta la ayuda de tu hermano Virgo. Este es un signo servicial que necesita sentirse útil para demostrar afecto. No rechaces su apoyo, siempre encontrarás beneficios en una mirada virginiana.
  • No sumes preocupaciones. Los virginianos suelen preocuparse demasiado por todo. Ayúdalo a ver el lado positivo de las cosas y mantener su mente ocupada.

¿Qué consejo aplicarás para llevarte bien con tu hermano Virgo?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué consejo aplicarás para llevarte bien con tu hermano Virgo?

Subirle el ánimo cuando está preocupado

11

Aceptar su ayuda cuando la ofrece

6

Demostrar confianza y ayuda

3

Llevarlo a pasear o a una fiesta de vez en cuando

1

2 Comentarios en "¿Como son los hermanos nativos de Virgo? Consejos para una buena relación"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Shakira ...

Mi abuela es virginiana y es tal cual como la describen. Necesita vernos limpios y salir a pasear. Gracias por la nota, me gusta este blog.

0

8 de may, 2015 - 22:22:16

Katy ...

Yo soy Virgo y mi hermano también, tenemos ideas muy parecidas y cuando alguien ataca al otro, nos defendemos con un sinfin de argumentos aunque sepamos que no tenemos la razón, siempre nos defendemos muchísimos incluso frente a nuestros padres y, rara vez nos contradecimos frente a otros. somos muy complices a pesar de ser de diferentes sexos y hermanos únicos (somos sólo dos). Sin embargo cuando discutimos entre nosotros no hay fin en esa pelea, es un argumento sobre otro y la pelea es quien tiene la última palabra, por lo que evitamos caer en ello.

0

26 de jun, 2016 - 03:59:45

Escribe tu comentario en "¿Como son los hermanos nativos de Virgo? Consejos para una buena relación"

Comenta en Google+