Leo con Ascendente en Aries: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?

Una combinación de Fuego

El signo Ascendente, es un componente primordial de tu Carta Natal. Representa las virtudes y energías que puedes desarrollar si trabajasen ellas. Descubre cómo influye tu Ascendente en Aries, en múltiples áreas de tu vida.

Si posees esta combinación en tu Carta Natal, existe un fuerte predominio del elemento Fuego y por lo tanto de sus características principales.

Las personalidades con mucho Fuego en su Carta Natal se distinguen por ser emotivas, expresivas, impulsivas y muy intensas.

El el amor, una llama viva y eterna

Como nativo de Leo, te gusta experimentar emociones fuertes en tus relaciones. Necesitas desafíos constantes y te encanta la aventura.

Con Aries como Ascendente, es posible que tiendas a ser irreflexivo en las acciones que llevas a cabo y en muchos casos arruinas muy buenas oportunidades por tu manía de actuar antes de pensar.

Paciencia es la clave, y también es una de las virtudes que más te cuesta desarrollar. Por más que sientas ese feroz impulso interno de conquistar, enamorar y avasallar a una persona, recuerda que no todos los signos perciben las energías de la misma forma y, por más que sean compatibles, puede llegar a ser muy chocante apretar el acelerador a fondo, en la primera cita.

En el trabajo, gran necesidad de movimiento

Definitivamente los trabajos de oficina o entre cuatro paredes no son lo tuyo. Tus signos exigen movimiento, espacio, aire. Asì como la llama se aviva con le oxígeno, de igual manera actúas en el mundo.

Los trabajos rutinarios, a la larga, pueden generarte graves problemas de salud. Procura siempre elegir profesiones en las que por ejemplo, tengas la libertad de viajar.

Con Aries en tu signo Ascendente, la faceta pràctica de tu vida se exterioriza y se pone a prueba. No te gusta trabajar en la teoría. Necesitas poder ver y tocar, el producto de tu trabajo. Es por ello que, entre algunas de las profesiones que pueden ir muy bien para ti, se encuentran:

  • electricista
  • técnico de computadoras
  • carpintero
  • herrero
  • artesano
  • cocinero
  • artista

arieszodiaco

En la salud, eliminar tensiones como prioridad

Para los nativos de Aries, o en tu caso, con este signo como Ascendente, rige la zona de la cabeza, el cerebro y los hombros. Es frecuente que padezcas jaquecas, neuralgias o vértigos. La contractura de las vértebras cervicales también puede generar estos padecimientos.

En la mayoría de los casos, estos padecimientos están relacionados a la tensión y el estrés que acumulas.

Es natural que una persona que posee y genera un gran caudal energético, no canalice toda esa energía en su totalidad y termine generando picos de tensión o estrés y por ende las afecciones anteriormente descritas.

Es muy importante que realices actividad física. De esa forma podrás descargar la energía acumulada y con una debida elongación, evitarás contracturas musculares

¿Realizas alguna actividad que te ayude a eliminar la tensión?

Gráfico de la encuesta: ¿Realizas alguna actividad que te ayude a eliminar la tensión?

Sí. Hago deporte

88

Sí. Realizo terapias alternativas (Yoga, Tai Chi, Reiki)

12

Si. Masajes y baños relajantes

4

No. No realizo ninguna actividad relajante.

34

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Leo con Ascendente en Aries: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+