Características del signo mono en el horóscopo Maya

Un signo enérgico y creativo

¿Eres nacido entre el 10 de enero y 6 de febrero? Entonces, para el horóscopo maya, eres del signo mono. No dejes de leer esta nota para conocer tus características según esta civilización precolombina.

El horóscopo Maya está conformado por 13 animales diferentes, cada cual atribuido a cada mes de 28 días del calendario Maya, que es lunar.

En esta ocasión podrás conocer más acerca del Mono, originalmente denominado Batz Kimil, los nacidos entre el 10 de enero y 6 de febrero son este animal en el horóscopo Maya.

Características del mono en el horóscopo maya

El mono es enérgico, activo y curioso. Le gusta proponerse metas y concretarlas, lo que lo hace muy exigente y muchas veces egocéntrico. Sin embargo suele ser positivo y creativo, lo que lo hace una persona muy interesante para sus amistades y relaciones amorosas. Es aquel que rompe con estructuras, patea el tablero y va al frente.

El Mono suele inclinarse por la ciencia o las matemáticas con una gran capacidad para asimilar nuevos conocimientos constantemente. Son personas habilidosas y prácticas. El mono tiene la función de establecer el punto de pasaje entre las etapas evolutivas. Generalmente las personas bajo el sello Mono en el horóscopo Maya se dedican a diveras ramas del arte como la música, la danza, la actuación, las artesanías o el canto. Los MONO, cuando no se encuentran equilibrados son muy estructurados. Para evolucionar tienen que romper estructuras, cambiar hábitos y creencias.

Su optimismo y buen humor lo hacen un excelente amigo y el centro de la fiesta en reuniones y festejos, aunque muchas veces estas cualidades pueden resultar agobiantes para algunas personas.

El mono en el amor puede ser muy cariñoso y romántico, aunque la búsqueda del verdadero amor puede ser ardua y llevarle muchos años, mientras tanto gozará conociendo personas y teniendo relaciones más informales y libres. Sin embargo cuando conoce a su media naranja, la relación puede ser muy divertida, con sorpresas y agasajos, fidelidad y sobre todo amor.

Mono

Ya hablando de trabajo, su naturaleza creativa e inquieta los hace desear tener un trabajo artístico. Puede ser músico, actor, pintor o cualquiera que le permita desarrollarse y además le permita manejarse con sus tiempos y conocer muchas personas con las cuales proyectarse y generar propuestas interesantes.

¿Cuál es tu horóscopo favorito?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál es tu horóscopo favorito?

Zodiacal

6/0

Chino

4/0

Maya

11/0

Otros (Cuéntanos cual en los comentarios)

¿De qué signo eres?

3 Comentarios en "Características del signo mono en el horóscopo Maya"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mayra ...

Buey

0

24 de ago, 2014 - 21:30:35

guillermo Pini de Kroon ...

Soy de Leo del 19 de agosto de 1941

0

25 de ago, 2014 - 12:45:04

RUFINA ...

No se que signo me toca, nací el 27 de febrero de 1957

0

25 de ago, 2014 - 14:26:57

Escribe tu comentario en "Características del signo mono en el horóscopo Maya"

Comenta en Google+