¿Cómo son los Piscis según su signo Ascendente?

¿Cuánta información puede aportar el Ascendente? Descubre más sobre tu personalidad conociendo las características de tu Ascendente.

Intuición, emoción y sensibilidad

Los nativos de Piscis se destacan por tener un carácter apacible y tranquilo. Tienen tanto poder de percepción y son tan sensibles que tienden a crear una coraza exterior para no sentirse heridos. Pueden ser un poco inestables en el plano emocional. Son excelentes consejeros y saben escuchar al otro. Viven la vida de forma espiritual, no son materialistas y detestan la superficialidad.

La siguiente lista contiene las características que los Ascendentes aportan a la personalidad de un nativo de Piscis. Para profundizar tus conocimientos haz click en el enlace del título que corresponda con tu Ascendente

Piscis con Ascendente en Aires. Buscas reconocimiento de tus pares. Eres impaciente y eso te juega en contra. Tienes un carácter amable y eres una persona en la que se puede confiar plenamente, ya que siempre cumples con tu palabra.

Piscis con Ascendente en Tauro. Siempre estás de buen humor. Te gusta la tranquilidad y detestas los sobresaltos. Necesitas espacio personal e íntimo para sentirte cómodo. Sueles rehusar los lugares concurridos ya que puedes ponerte nervioso e irritarte con facilidad.

Piscis con Ascendente en Géminis. Eres hiperteórico y comunicativo. Géminis aporta racionalidad a las ideas fantasiosas de Piscis. De esta combinación se desprende una personalidad equilibrada con la dosis justa de imaginación y lógica.

Piscis con Ascendente en Cáncer. De carácter tímido prefieres la tranquilidad del hogar que visitar lugares bulliciosos. Tus energías están centradas en la familia.

Piscis con Ascendente en Leo. Gran imaginación y grandes ideas. Leo aporta la confianza que Piscis necesita para emprender sus proyectos con impulso. Estas energías son opuestas pero complementarias por lo que logran un buen equilibrio si se combinan.

Piscis con Ascendente en Virgo. Eres muy buena persona y te gusta ayudar a los que más lo necesitan. Necesitas sentirte útil y buscas la paz en tu conciencia mediante trabajos solidarios.

Piscis con Ascendente en Libra. Puedes ser excesivamente tímido. Debes aprender a expresar tus sentimientos sin miedos. Te gusta el arte y gracias a él puedes expresar aquellas cosas que no puedes verbalizar.

Piscis con Ascendente en Escorpio. Te interesan los temas espirituales y místicos. Para ti, el crecimiento personal está relacionado con el alma y el espíritu. Detestas a las personas superficiales, no puedes congeniar con ellas.

Piscis con Ascendente en Sagitario. Tienes un carácter muy alegre y divertido. Te gusta experimentar cosas nuevas, visitar lugares desconocidos, descubrir otras culturas. Posees una gran capacidad para asimilar conocimiento.

Piscis con Ascendente en Capricornio. Eres muy crítico de tus propios proyectos y decisiones. Tienes tanto empeño por concretar tus objetivos que terminas estresándote y disfrutando muy poco de los resultados. Debes trabajar la paciencia.

Piscis con Ascendente en Piscis. Tu imaginación se potencia con tu ascendente. Se puede decir que "vives en las nubes" imaginando lugares y personas de ficción. Te cuesta hacer tareas prácticas, lo tuyo es la oralidad y comunicación.

Hazme conocer tu opinión sobre este artículo, contestando la siguiente encuesta.

¿Te sientes identificado/a con tu signo Ascendente?

Gráfico de la encuesta: ¿Te sientes identificado/a con tu signo Ascendente?

Si. Concuerdo completamente con la descripción

23

En parte. Poseo algunas de las características descriptas.

5

No. Mi personalidad es muy diferente.

1

2 Comentarios en "¿Cómo son los Piscis según su signo Ascendente?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ana ...

falta piscis con ascendente en acuario

0

12 de feb, 2015 - 14:22:08

Raida Oberto Delgado ...

Claro tengo ascendente scorpion q es de agua como el mio piscis solar. Y la luna estaba en aries cuando naci 05/03/65 en zulia venezuela. .por eso si.estudiadar astrologyia todo me gusta parezco bruja..Jajaja veo las cosas claritas lo q los demas no ven..algo asi por simple perception e inteligencia

0

5 de feb, 2015 - 13:45:00

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los Piscis según su signo Ascendente?"

Comenta en Google+