Aries con Ascendente en Capricornio: ¿cómo eres en el trabajo, en el amor y la salud?

¿Influye el Ascendente en el amor? ¿Cuáles son las profesiones adecuadas para un Aries? ¿Cuáles son sus zonas vulnerables? Encuentras todas las respuestas en el siguiente artículo.

Si tu signo Solar es Aires y tienes a Capricornio como Ascendente, eres una personas muy exigente. El impulso de tu signo Solar, se complementa con la excesiva responsabilidad de Capricornio y esta energía se manifiesta en todos los planos de tu vida como el trabajo, el amor y la salud.

Fríos por fuera, cariñosos por dentro

En cuanto a las relaciones, tu Ascendente en Capricornio te vuelve muy reservado. No te gusta llamar la atención. Prefieres ir con cautela, de forma metódica y sin apuros. No eres muy expresivo y en algunas ocasiones esa actitud puede pasar por frialdad. Cuando entras en confianza con la persona que te interesa, tu signo Solar Aries, sale a relucir lo mejor de sí y demuestras mucho cariño y devoción por tu pareja. Buscas el verdadero amor y no te gustan relaciones pasajeras.

Si tienes relaciones ocasionales, tus sentimientos estarán absolutamente controlados. Como todo nativo de Capricornio, tienes la tendencia de controlarlo todo y en el plan amoroso esta metodología no hará más que traerte problemas. Dale un espacio al azar y la libertad. Disfruta de los tiempos compartidos sin asfixiar a tu pareja.

En el trabajo, el más eficiente de todos

Capricornio te aporta un gran sentido de la responsabilidad. Quieres que todo salga perfecto, en los tiempos que corresponden y sin fallas. Eres muy exigente contigo mismo y tienes la capacidad de realizar cualquier tarea o trabajo que te propongas.

Eres muy ambicioso y competitivo. En algunos casos puedes cegarte por la ambición y terminar derrochando energía valiosa. Te gusta correr riesgos y te sientes muy seguro de tus capacidades. Es muy importante para ti, lograr resultados concretos. Tu Ascendente en Capricornio, te brinda la fuerza suficiente para concretar cualquier tarea que te propongas.

En la salud, fragilidad en los huesos

El sistema óseo y las articulaciones son tus puntos débiles. Debes prestar especial atención a las vértebras de tu columna ya que son la zona más delicada para cualquier nativo o persona con Ascendente en Capricornio. La compresión de los discos intervertebrales, hernia de disco o artrosis son algunas de las afecciones más comunes de tu signo Ascendente. Para contrarrestar estas patologías es imprescindible una dieta rica en calcio y hierro de origen vegetal.

Puedes encontrar grandes fuentes de calcio en alimentos tales como: semillas de sésamo, levadura de cerveza, mijo, repollo y todo tipo de cereales integrales. El hierro se encuentra presente en todos los vegetales de hoja verde: espinaca, rúcula y acelga y en legumbres como lentejas, porotos y garbanzos.

Aries y sus Ascendentes

  • Aries con Ascendente en Aries
  • Aries con Ascendente en Tauro
  • Aries con Ascendente en Cáncer
  • Aries con Ascendente en Géminis
  • Aries con Ascendente en Leo
  • Aries con Ascendente en Virgo
  • Aries con Ascendente en Libra
  • Aires con Ascendente en Escorpio
  • Aries con Ascendente en Sagitario
  • Aries con Ascendente en Capricornio
  • Aries con Ascendente Acuario
  • Aries con Ascendente en Piscis

¿Eres muy exigente en tus relaciones?

Gráfico de la encuesta: ¿Eres muy exigente en tus relaciones?

Si. Me gusta recibir el mismo cariño que doy.

84

No. Me gusta la libertad en la pareja.

18

3 Comentarios en "Aries con Ascendente en Capricornio: ¿cómo eres en el trabajo, en el amor y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Arianada ...

hola la astrología es muy interesante, quiero comensar un curso de pedicuria y maquillaje soy aries con ascendente en capricornio luna en libra, me gustaría que me dijeras si me va resultar positivo como salida laboral,a la espera de tu respuesta, Muchas gracias y feliz primaveraaa

0

21 de sep, 2015 - 16:17:58

Arianada ...

la astrología no ayuda a evitar errores, los planetas nos dan una idea de que puede pasar, y nosotros somos los artífices de nuestro propio destino

0

21 de sep, 2015 - 16:20:29

Lluis ...

Muy acertado

0

27 de ene, 2020 - 18:44:57

Escribe tu comentario en "Aries con Ascendente en Capricornio: ¿cómo eres en el trabajo, en el amor y la salud?"

Comenta en Google+