Madre Leo: defendiendo a la manada

La familia es lo primero

Descubre en el siguiente artículo, cómo son las madres nativas de Leo y de qué forma desarrollan el papel de la maternidad en la familia.

Las madres de signo Leo, poseen una personalidad activa y entusiasta. Tienen un gran caudal energético que suele ser un beneficio a la hora de entretener a los hijos más pequeños.

Las leoninas son madres muy protectoras que estimulan permanentemente el intelecto de sus hijos. Son madres pasionales que se mueven según sus corazonadas. Su órgano sensible es justamente el corazón y es gracias a ello que estas madres son mujeres con gran sentido de la percepción.

Si eres una madre Leo, crías a tus hijos priorizando valores como el amor y el respeto. No te obsesionas con que tus hijos sean híper inteligentes, pero si con que sean amables y buenas personas.

Eres firme con tus decisiones y a la hora de poner límites no titubeas. Te haces respetar, siempre explicando las cosas con paciencia y comprendiendo las necesidades de tus hijos.

Te gusta ser creativa y crear e innovar juegos divertidos y educativos para tus hijos. Tienes tanta energía que puedes ser madre, dedicar mucho tiempo a tus hijos y también desarrollarte en una carrera profesional.

Cuando tus hijos crezcan, seguramente les brindarás la confianza suficiente para que puedan asumir su propio destino y lograr ser independientes y autosustentables.

Proteges mucho a tus hijos, pero no caes en la sobreprotección innecesaria. Defenderás a tu familia con uñas y dientes de ser necesario pero siempre enseñarás a tus hijos a ser fuertes y a aprender a sortear las adversidades de la vida.

Conocer el Ascendente de una madre Leo, es fundamental a la hora de establecer su personalidad. Existen madres con Ascendente en Virgo, que priorizarán el estímulo intelectual de sus hijos o madres con Ascendente en Piscis, que trabajar sobre la espiritualidad de su prole.

leon ruge

La madre Leo en la pareja

Te gusta la crianza en conjunto. No eres de esas mujeres que deciden todo o de las que no deciden nada en cuanto a tus hijos. El rol del padre es muy importante para ti. Existe una tendencia a seguir tus indicaciones ya que eres del tipo de madres que saben llevar el timón del barco familiar.

La única parte negativa, es que puedes llegar a ser muy soberbia o arrogante cuando hay algo en lo que desacuerdas. Puedes ser insistente y cerrar tus oídos a otras ideas sin darles una chance.

Si la madre de tus hijos es leonina, ármate de paciencia. Si hay que convencerla en la toma de una decisión, deberás emplear cariño y amabilidad, dos cosas irresistibles para una madre Leo.

¿Conoces a una madre leonina que coincida con la descripción?

Gráfico de la encuesta: ¿Conoces a una madre leonina que coincida con la descripción?

Sí. Es tal cual la descripción.

21

Sí, pero no coincide con la descripción.

3

No. No conozco ninguna madre leonina.

0

3 Comentarios en "Madre Leo: defendiendo a la manada"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

marcela a.arroyo ...

TAL CUAL!!!!YO SOY DEL SIGNO LEO....

0

30 de jul, 2015 - 03:33:02

marcela arroyo ...

positivamente...

0

30 de jul, 2015 - 03:35:16

Denise Altamiranda ...

Gracias por el artículo! Me encanta este blog

1

8 de may, 2015 - 22:31:10

Escribe tu comentario en "Madre Leo: defendiendo a la manada"

Comenta en Google+