Leo: características generales de este signo del Zodiaco
¿Cómo son los nativos de este signo de Fuego?
Bajo el símbolo del león, los nativos del signo Leo son fieles representantes de la imaginación y la creatividad. Poseen un optimismo propio que irradia alegría que es resultado de un corazón noble y sincero.
Como nativo del signo de Leo, probablemente seas de esos compañeros que se suman a todas las ideas que les convenzan con una energía y entusiasmo envidiables. Eres idealista e impulsivo, con tendencia a exagerar.
En algunos casos posees un entusiasmo prematuro: puede ocurrirte que, sin tomarte el tiempo indicado para la reflexión, terminas desencantándote rápidamente. Si no eres consciente de esta forma de ser, puedes sentirte frustrado permanentemente. Los Leo son personas muy sinceras, pero si no están equilibrados, se dejan influenciar fácilmente y terminan contradiciéndose, por eso es importante que trates de ser un poco más frío antes de actuar.
Los leoninos buscan impresionar con su creatividad, necesitan innovar y sentirse valorados con sus creaciones. Por eso es muy probable que seas muy emocional y que tu autoestima dependa mucho de la valoración que los demás tengan de ti.
Como Leo, seguro eres naturalmente el centro de atención de las reuniones sociales. Dispones de una energía cargada de vitalidad, ideal para contribuir con impulso a proyectos que decida emprender.
El Sol como planeta regente
El planeta que rige a Leo es el Sol y su influencia se transcribe en diferentes cualidades. Generalmente, las personas con signos influenciados por el Sol son creativos y necesitan demostrar su talento. Además se caracterizan por ser independientes, generosos y solidarios.
Un signo de Fuego
El elemento que rige a este signo es el Fuego que también ejerce su influencia. Esta influencia puede ser tanto positiva o negativa.
- Influencia positiva. Los leoninos son personas con mucho amor por los suyos, es gusta disfrutar de la vida y expresan su amor constantemente. Son líderes naturales gracias a su carisma desarrollado y su poder de atracción.
- Influencia negativa. Pueden ser muy soberbios y arrogantes. Pueden ser muy insistentes y creer que son más y mejores que los demás. Se enojan si no son el centro de atención y no se interesan por cuestiones sociales sinó que se vuelven muy individualistas.
Estas son características generales del signo, que siempre se verán modificadas según los planetas y la disposición en la Carta Natal de la persona. Recuerda que una persona no es solamente su signo solar, sino la conjunción de todas las energías de los planetas de su Carta Natal.
Escribe tu comentario en "Leo: características generales de este signo del Zodiaco"