Cuál es tu empleo ideal según tu signo de tierra

Tus preferencias laborales de acuerdo al zodíaco

¿Eres de signo de tierra? ¿Quieres saber cuál puede llegar a ser tu empleo ideal de acuerdo al zodíaco? Entonces no dejes de leer esta nota, donde encontrarás aquellas potenciales preferencias para tauro, virgo y capricornio.

Si bien ya hemos aclarado que la Astrología no sirve para la adivinación de cosas concretas, si existe una relación entre las capacidades de las personas las características astrológicas de su signo y las áreas en las que pueden desarrollarse laboralmente y potenciar estas cualidades y capacidades.

El mundo laboral y el conseguir un empleo pueden ser complicados. El tener un empleo que no es que desearías es una situación agotadora y que modifica toda tu vida y aun peor es estar desempleado y no encontrar ese empleo tan deseado.

Conociendo las cualidades según tu signo podrás saber hacia donde apuntar a la hora de buscar un empleo, ya sea uno nuevo o el primero.

Conoce algunas características generales de los signos de tierra

Los signos de tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos de tierra en general son metódicos y estables, sensibles y sensoriales. Si bien son seguros suelen admirar a otras personas, por sus capacidades y talentos, les gusta tener un modelo a seguir.

Son personas activas, responsables y emprendedoras, perseverantes y muy estructurados, lo que puede resultar una virtud, pero a veces también un defecto, dificultando la adaptación a cambios y situaciones espontáneas.

Tauro

  • Los tauro se caracterizan por su perseverancia y decisión. Pueden trabajar bien bajo presión, se llevan bien con las reglas y métodos, esto puede complicarlos a la hora de cambiar de actividades. Si bien son excelentes trabajadores, que saben hacer rendir su tiempo (y el dinero ganado) son buenos siguiendo órdenes y suelen tener una buena relación con su jefe; pero a la hora de trabajar independientemente la situación puede ser más complicada, prefieren un pilar o alguien a quien seguir.
  • Algunas de las profesiones recomendadas para los tauro son las relacionadas con el arte en general, música, pintura, también la arquitectura. También pueden aplicarse bien en carreras muy diferentes como medicina, administración de empresas, marketing y hasta repostería.

Virgo

  • Los virgo son los más detallistas de los signos de tierra. Les gusta proponerse metas y cumplirlas, resultando muchas veces en caprichos.
  • Prefieren trabajar solos a hacerlo en grupo, ya que al ser tan perfeccionistas y exigentes tanto consigo mismos como con los demás.
  • Las profesiones idales son las que pueden realizarse de manera independiente, ya sean microemprendimientos o trabajos metódicos. Algunas de las profesiones ideales de los virgo son: traductor, editor, físico, diseño de modas.
trabajo de grupo

Capricornio

  • Los capricornio son los más competitivos de los signos de tierra, la ambición también es una de sus cualidades.
  • Les gusta desarrollarse y progresar, son más propensos a los cambios que los otros dos signos, si bien no es su fuerte, su decisión, exigencia y competitividad los hace fuertes y los ayuda a amoldarse a la situación.
  • Algunas de las profesiones ideales son las relacionadas con manejo de empresas y negocios, abogacía y medicina. También algunos relacionados con la ciencia, la química y la matemática. El deporte también es uno de su fuerte, ya sea como profesional o entrenador personal, siendo la competitividad una parte importante de la vida de los capricornio.

¿De qué signo de tierra eres?

Gráfico de la encuesta: ¿De qué signo de tierra eres?

Tauro

60

Capricornio

101

Virgo

63

Ninguno de estos

46

¿Cuál crees que es tu empleo ideal?

10 Comentarios en "Cuál es tu empleo ideal según tu signo de tierra"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Carlos Adolfo ...

Matemático

0

19 de ago, 2014 - 16:03:47

Fidel ...

Las artes y las ciencias como Arquitectura e Ingenería

0

12 de may, 2014 - 03:21:03

NAIR BREITMAN ...

TRABAJAR CON PERSONAS SER MAESTRA NEN UNO DELOS COMENTARIOS SOBRE MI SIGNO COENCIDE CON MI CARACTER , NO ME GUSTA LA MATEMATICA , MANEJAR EMPRESAS PUEDE SER POIS ME GUSTA ORGANISAR Y TRIUNFAR

0

16 de may, 2014 - 18:15:53

mary lucy casas f ...

Para cancer

0

17 de may, 2014 - 23:56:47

yolanda giraldo urueña ...

que empleo

0

2 de jun, 2014 - 09:49:21

oscar gerardo ospina ...

Estoy. De acuerdo con respecto a lo que has dicho de taauro somos excelente en donde hay una estabilidad laboral. Pero me hubiera gustado ka medicina. La musica. Es mi hobbie. Y lo esoterico. Es mi pasion me eencamta la astrologia
Es mas me gustaria aprender a sacar la carta. Astral gracias por brindarme esa. Oportunidad atte oscar gerardo ospina

0

8 de jun, 2014 - 20:25:41

oscar gerardo ospina ...

Gracias por tener un aula o escuela virtual para. Aprender el conocimiento espirutual

0

8 de jun, 2014 - 20:50:02

oscar gerardo ospina bustos ...

excelente por que es muy cierto lo de los signos de tierra sobre tauro a mi me gusta la estabilidad laboral trabajar en empresas que por mi propia cuenta gracias

0

22 de ago, 2014 - 13:12:58

Gallo ...

Entrenador personal...

0

5 de dic, 2014 - 04:37:27

Josue ...

Independiente

0

24 de jul, 2017 - 13:36:54

Escribe tu comentario en "Cuál es tu empleo ideal según tu signo de tierra"

Comenta en Google+