Cáncer con Ascendente en Escorpio: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?

Gran intuición y sensibilidad

Si eres nativo de Cáncer, con Ascendente en Escorpio, este artículo te aportará un panorama amplio sobre cómo influye el signo Ascendente en tu personalidad y en diferentes planos de la vida.

Tienes una combinación en tu Carta Natal, en donde el elemento Agua está muy presente. Esto representa una personalidad con fuerte sentido de percepción e intuición.

Un trabajador multifacético

Si bien tus signos son de Agua, y por ende, tienen cosas en común, Cáncer te aporta una gran versatilidad a la hora de trabajar. Gracias a tu signo Solar, eres capaz de ejercer labores de oficina, de construcción, trabajos sociales, artesanales o cualquier cosa que dispongas realizar.

Te sueles inclinar por aquellas actividades que tengan un sentido de fondo. Puedes ir muy bien en actividades sociales humanitarias o solidarias, así como también, en profesiones relacionadas a la investigación, ya que tu Ascendente en Escorpio suele inclinarte por la búsqueda de la verdad, la revelación de lo oculto

  • Periodismo
  • Investigación científica, histórica o policial
  • Medicina
  • Enfermería
  • Trabajos sociales
  • Piscología o psiquiatría
  • Instructor de Yoga, Rei Ki o Tai Chi Chuan
  • Terapeuta alternativo (ayurveda, masoterapia, acupuntura)
  • Astrólogo o vidente

Muy pasionales, algo posesivos para el amor

Con signos de Agua, dejas fluir sin filtros las emociones. Si te enamoras, amas con locura. Si te enojas, puedes ser muy rencoroso. Escorpio como Ascendente te vuelve super extremista en algunas ocasiones cambias de opinión de un momento a otro.

Como nativo de Cáncer, adoras la vida en pareja y te vuelves muy protector del otro. Trata de evitar la posesividad y los celos sobre tu pareja, esas cosas solo dañan las relaciones y las vuelven enfermizas.

Eres una persona muy fiel y cuando sientes que has encontrado a tu media naranja, harás todo lo posible para que nada ni nadie se interponga en tu relación.

Piensa siempre antes de hablar, al ser un poco extremista, puede suceder que durante una discusión actúes de forma irreflexiva y termines cometiendo errores o diciendo cosas que realmente no sientas.

cangrejo dibujo

En la salud, profundizar la purificación del cuerpo

Eres una persona que absorbe, así como eres sensible emocionalmente, también tu organismo responde de la misma forma. Es posible que sufras de retención de líquidos, colesterol alto, intoxicaciones frecuentas o alergias repentinas.

Para evitar la acumulación de toxinas en la sangre y en los órganos (sobre todo en los intestinos) , debes enfocarte en una adecuada alimentación que priorice alimentos diuréticos y purificadores como:

¿Consumes algún alimento diurético o depurativo?¿Cuál?

Sí. Consumo muchas hierbas depurativas como Diente de Leon.

1

Sí. Consumo limones en forma de limonada o su jugo puro.

1

Sí. Consumo variedad de batidos depurativos.

0

No. No consumo ningún alimento diurético o depurativo.

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cáncer con Ascendente en Escorpio: ¿cómo son en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+