¿Cómo son los hijos nativos de Libra? Claves y consejos para su educación

Consejos para estimular su desarrollo

Descubre cuáles son las aptitudes y cualidades natas de los niños nativos de Libra y algunos tips para potenciar sus virtudes positivas, en el siguiente artículo.

Durante la infancia, las características del signo Solar de una persona, se expresan con más claridad que en cualquier momento de la vida.

Al transcurrir los años, las personas tienden a desarrollar las otras energías que configuran la Carta Natal (el signo ascendente por ejemplo).

Gracias a la astrología, puedes conocer de qué forma educar a tus hijos, siguiendo sus tendencias naturales y potenciando sus virtudes astrales

Los niños nativos de Libra se distinguen por su buen comportamiento. Son niños super sociales y alegres.

Siempre evitan las confrontación debido a la tendencia natural de su signo, de buscar la armonía y el equilibrio en todos los planos de la vida.

Los niños Libra tienen talento natural e interés por las disciplinas artísticas. Les gusta cantar, bailar, pintar y disfrutan mucho de los cuentos. Son niños despiertos que suelen desarrollar el habla y la motricidad de forma temprana y siempre parecen más grandes de lo que son.

libra cuadro

Consejos para educar a los niños de Libra

  • A tu hijo libra, nunca le des demasiadas opciones para elegir. Con dos solamente bastará, si no quieres desesperarte por su eterna indecisión. Recuerda, solo dos opciones.
  • Y si de tomar decisiones se trata no lo agobies con hacerlo deprisa. Los niños libra tienen sus tiempos y es sumamente necesario que los respetes. Ármate de paciencia.
  • Recuerda que a tu hijo Libra no le desagrada el desorden, ni la música estridente ni los gritos. Si deseas sacar lo mejor de él, el ambiente que lo rodea deberá ser armónico, con suaves melodías y palabras en un tono adecuado a su necesidad de paz.
  • Tu hijo podrá ser un gran investigador, ya que observa y explora intelectualmente todo aquello que lo rodea y le causa curiosidad. Anímalo a participar en nuevas experiencias, ello lo motivará enormemente.
  • Es importante que desde muy pequeño lo animes a pintar y dibujar. Las actividades artísticas y manuales son fundamentales para este tipo de niño.

¿Es tu niño libra parecido a la descripción?

Sí. Es tal cual la descripción.

1

En parte, se parece un poco

2

No. Es muy diferente a lo descrito

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los hijos nativos de Libra? Claves y consejos para su educación"

Comenta en Google+