Tauro con Ascendente en Escorpio: ¿cómo eres en el amor, la salud y el trabajo?

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para que conozcas cómo son los nativos de Tauro con Ascendente en Escorpio

A todo o nada en el amor

No te gustan las relaciones tibias. Si te enamoras, entregas todo tu corazón a la persona amada. Eres muy sensitivo y percibes rápidamente si eres rechazado.

Por fuera puedes parecer muy rígido y frío, pero esto solo enmascara un interior sensible y afectuoso. Solo después de que has entrado en confianza, mostrarás de forma completa tu personalidad.

Gracias a tu Ascendente en Escorpio, tu sensualidad natural de Tauro, se potencia al extremo. Eres como un imán por el alto nivel de atracción que posees. En muchos casos, lo haces inconscientemente, pero cuando tienes a alguien en la mira, aprovechas esta característica como herramienta para conquista.

Te atrae la belleza física pero la intelectualidad del candidato o candidata, será el filtro determinante para decidir si encaras una relación con más nivel de compromiso.

En la salud, fuerte y resistente

Tauro de por sí, es un signo que te provee mucha energía y resistencia, y por ello, no sueles padecer grandes problemas de salud.

Los puntos vulnerables de los escorpianos, son los genitales y el sistema urinario. Es por ello que te encuentras más expuesto que otros signos, a sufrir afecciones como: infecciones urinarias, cistitis, herpes, quistes ováricos, infertilidad, fuertes dolores menstruales o inflamación de la próstata.

Estos problemas puedes evitarlos si realizas chequeos médicos periódicamente, mantienes una buena hidratación, y extremas la higiene en estas zonas. También puedes consumir alimentos depurativos (limón o perejil) para evitar las infecciones en la uretra.

En el trabajo, curiosidad y entusiasmo

Los trabajos más adecuados para ti, son los que se relacionan con la investigación y la búsqueda de la verdad. Es por eso que existen muchos científicos con Ascendente en Escorpio.

El periodismo, es otro de los trabajos en los que puedes desempeñarte muy bien, ya que requiere un talento nato para la investigación. Otras profesiones que pueden interesarte son: historiador, astrónomo, detective, abogado, médico o químico.

¿Sientes que tienes poder de atracción?

Gráfico de la encuesta: ¿Sientes que tienes poder de atracción?

Sí, la gente se me acerca sin que yo lo busque.

197

No. No creo que sea una persona seductora.

58

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tauro con Ascendente en Escorpio: ¿cómo eres en el amor, la salud y el trabajo?"

Comenta en Google+