El halcón en el horóscopo maya

Un signo fuerte pero sensible

El halcón es el signo del horóscopo maya que corresponde a los nacidos entre el 7 de febrero y el 6 de marzo. Si quieres conocer más acerca de las características y la personalidad de este signo, no dejes de leer esta nota.

El horóscopo maya aúna 13 signos diferentes, todos son animales y cada uno corresponde a cada mes del calendario lunar.

Cada signo tiene sus características, todas relacionadas con la personalidad de cada animal, de modo similar al horóscopo chino. En esta ocasión tendrás la oportunidad de conocer un poco más acerca del Halcón, que corresponde a los nacidos entre el 7 de febrero y el 6 de marzo.

Algunas características del signo halcón en el horóscopo maya

  • El Halcón es un animal fuerte y con coraje, estas actitudes se reflejan en las personas que nacieron entre el 7 de febrero y el 6 de marzo. Es un signo muy respetado entre los otros, principalmente porque su representación es Quetzalcoalt, el dios de los mayas. Y dicho esto, no hay mucho más que agregar. Esta particularidad le da una fortaleza y presencia muy marcada y particular.
  • A pesar de ser un signo que parece frío por su fuerza, al mismo tiempo es muy sensible y perceptivo, que combinado con sus otras características los convierte en seres serenos y pasivos, que saben llevar adelante situaciones complejas que podrían poner en vilo a más de una persona.
  • Suelen ser personas muy cultas, que disfrutan el estudio, leer y aprender sobre cualquier matreria de la vida, sin embargo puede pasar por etapas materialistas y superficiales. Aunque su principal característica es el gusto por el conocimiento, que al utilizarlo en el trabajo, le puede dar una excelente remuneración económica, lo que le permitirá darse los gustos que desee, que también compartirá con sus seres más cercanos.
  • Por estas cualidades su trabajo puede ser casi cualquiera, principalmente los que requieran mucho estudio, como historiador o abogado, escribano o maestro.
  • En el amor y la amistad son muy fieles y dan todo de su en cada relación. Pueden encontrar amigos en cualquier parte, en el colegio, universidad o trabajo, pero también en algún bar o un parque, no tienen límites. Eso sí, no cualquiera puede ser su amigo cercano, aunque les gusta tener buenas relaciones con muchas personas, que siempre se sentirán cómodas con el halcón.
  • Por otro lado, en las relaciones amorosas, la fidelidad es su característica principal. El halcón está en busca de su amor ideal, y muchas veces suele ser el primero que conocen. Esta persona puede estar en su corazón y su cabeza durante toda la vida, sin embargo no evitará que el halcón conozca a otras y hasta se case varias veces. Le gusta la compañía y no puede evitar cautivar a cada persona por la que se siente atraído.
  • Si bien el halcón puede resultar intimidante a primera vista, si lo conoces un poco notarás que son personas adorables, además te cautivarán con sus conocimientos y podrás aprender mucho de ellos y ellos harán lo mismo con tu sabiduría.
Halcon

¿Estás de acuerdo con lo que está planteado en este artículo? Tienes una encuesta y también los comentarios para dejarnos tu opinión sobre la gente que conoces de este signo.

¿Cuál de estas características crees que corresponden al halcón?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estas características crees que corresponden al halcón?

Su fidelidad

10/1

Su versatilidad

5/2

Su fortaleza

9/1

Su cultura

6/0

Su sensibilidad

7/0

Otras

5/0

¿Cuál otra agregarías?

1 Comentario en "El halcón en el horóscopo maya"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Chonik ...

Realmente muy ajustado a la verdad, no mas Guerras, luchemos por la Paz y la Justicia, feliz Año Nuevo 2015 para todos.

0

29 de dic, 2014 - 14:22:55

Escribe tu comentario en "El halcón en el horóscopo maya"

Comenta en Google+