¿Puedes modificar lo negativo de tu Carta Natal? Descubre cómo

Astrología y crecimiento personal

En todas las cartas natales existen aspectos positivos y negativos. Si quieres saber si se pueden modificar los aspectos negativos, sigue leyendo el siguiente artículo.

El momento en el que te realizan un análisis de tu Carta Natal, es un momento único.

Es un momento de conexión con el plano astral de tu existencia y si es realizado por un astrólogo calificado y consciente, puedes adquirir muchas herramientas para conocer más profundamente tu interior.

También es real, que durante estas consultas, puedas llevarte una sorpresa con la información que suscita de tu Carta Natal, ya que en muchas ocasiones se trata de cuestiones negativas que no sueles compartir con otros.

Lo negativo y lo positivo de la Carta Natal

En primer lugar es bueno aclarar que toda la vida humana se rige por la polaridad. Todo lo bueno existe porque también existe lo negativo.

Este es el principio de la vida y no hay forma de modificarlo.

He oído de muchas personas, que luego de haber asistido a una consulta con un astrólogo, llegan preocupadas porque han aparecido muchas cosas negativas en su Carta Natal.

¿Se puede modificar lo negativo de la carta astral?

No no se puede. La Carta Natal es como una fotografía del momento de tu nacimiento y por lo tanto no hay forma de que cambie.

¿Existe alguna forma de mejorar esos aspectos negativos?

Claro que se puede. Pero no se trata de agarrar una goma de borrar y volver a escribir.

Si has comenzado a ser consciente de que en tu Carta confluyen energías fuertes y diversas, estás en el primer paso del cambio.
No se puede cambiar lo que no se comprende y para poder modificar una actitud hay que comprenderla en profundidad.

Lo que debes modificar es la forma en la que miras esas cosas negativas. El conocimiento es una herramienta que te ayudará a mejorar. Si eres consciente de las energías que influyen en tu personalidad, ahora debes aprender a manejarlas de forma positiva y productiva.

Por ejemplo: si tu carta denota una tendencia al perfeccionismo, a la lógica y el razonamiento, pues bien, ya lo sabes. ¿Qué harás con ello ahora? No mirarlo como algo negativo, sino de forma positiva, y aportar tu lógica y razonamiento en los ámbitos en los que te desenvuelves cotidianamente.

cartanatal

Otros conceptos para entender tu Carta Natal

Analizar una carta astral es complejo, pero no imposible. Es por ello que te compartiré algunos conceptos que debes tener en cuenta a la hora de mirar tu carta para poder entenderla:

  • Los signos y los planetas: es muy importante que comprendas qué significa cada uno para entender cómo influyen según su posición en tu carta astrál.
  • Los planetas retrógrados: se trata de un movimiento que todos los planetas efectúan en algún momento de su órbita y durante el cual su energía e influencia en la vida cotidiana de las personas varía. Conoce cómo pueden afectarte estos movimientos en tu vida personal.
  • Los planetas en las casas: este es otro punto que debes tomar en cuenta ya que cada planeta tiene un significado diferente según en la casa que se encuentre. Descubre qué significan.

¿Has consultado tu Carta Natal?

Gráfico de la encuesta: ¿Has consultado tu Carta Natal?

Sí. Varias veces

46

Sí. Alguna vez

7

No. Nunca he consultado mi carta natal

35

4 Comentarios en "¿Puedes modificar lo negativo de tu Carta Natal? Descubre cómo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Oscar Treviño de los Santos ...

Me gustaria hacer y conocer mi carta astral hay un procedimiento para realizar mi carta astral y como se hace?

2

6 de dic, 2015 - 16:00:00

MARIA DE LAS MERCEDES GUADALUPE ...

CUANTO INFLUYE MI FECHA DE NACIEMIENTO 22/12/1968, FORMA DE NACIMIENTO, CESARIA POR FORCET, SER UN HIJO NO DESEADO EN EL TRANSCURSO DE MI VIDA...

0

8 de ene, 2016 - 21:44:53

MIRIAM MARCELA ACEVEDO ...

puedes hacer mi carta natal

0

1 de jun, 2016 - 15:29:39

Laura Ragua ...

Quisiera orientación al respecto a la casa que corresponde a las nueras? Gracias anticipadas.

0

25 de ene, 2020 - 14:40:57

Escribe tu comentario en "¿Puedes modificar lo negativo de tu Carta Natal? Descubre cómo"

Comenta en Google+