Casa 5, los Hijos
La Casa 5 en Astrología
Esta casa marca nuestro deseo de crear nueva vida: Los hijos y la infancia. Gracias a su interpretación puedes descubrir aspectos de tu personalidad que se refieren a cómo te expresas cuando sientes que eres tú mismo
En esta casa se representa la forma en la que buscamos impresionar a los demás, lo que decides mostrar cuando sientes que eres auténtico, tu identidad personal, única y particular. Cuando una persona quiere mostrar su valor personal se exteriorizan las características acumuladas en esta Casa.
Las características de la Casa 5 son las que se ven reflejadas con aspectos relacionados al amor, los hijos y todo aspecto creativo. Muchos artistas de variadas disciplinas suelen tener la Casa 5 muy ocupada.
Planetas en la Casa 5: ¿qué representan?
Sol en Casa 5 Cuando el Sol se ubica en esta casa, la persona disfruta de ser el centro de atención e impresionar a los demás. Son personas que viven la vida de manera activa y pasional.
Luna en Casa 5 Si la Luna se encuentra en Casa 5, se tiene un fuerte instinto maternal y protector. Son muy buenos maestros de los más pequeños.
Mercurio en Casa 5 indica una persona que utiliza la mente todo el tiempo, le gusta pensar y resolver acertijos, y utiliza la comunicación para darse a conocer.
Marte en Casa 5 Tienen sus objetivos bien planteados, son prácticos y trabajan arduamente por lo que desean.
Venus en Casa 5 Son personas agradables y alegres. Adoran los juegos y le gusta la seducción
Júpiter en Casa 5 es la persona que amplía su conciencia y siempre busca mostrarse al exterior. Adora las relaciones interperseonales.
Saturno en Casa 5 Son extremadamente serios. Pueden sentir miedo al fracaso o al ridículo, cuestión que puede frenarlos en la vida.
Urano, Neptuno y Plutón en Casa 5 Estos planetas en Casa 5 presentan rarezas y extrañezas en la infancia. Seguramente fueron niños especiales con virtudes especiales.
Escribe tu comentario en "Casa 5, los Hijos"