Tauro con Ascendente en Cáncer: ¿cómo eres en el amor, la familia y el trabajo?

Descubre cómo influye tu Ascendente en Cáncer en el amor, el trabajo y la salud en el siguiente artículo.

En este caso, tu Ascendente es bastante opuesto a tu signo Solar. Cáncer es signo de Agua y Tauro signo de Tierra. Esos elementos se llevan muy bien y te aportan características muy diferentes pero compatibles en tu personalidad.

En el amor, pura sensibilidad

Junto con Piscis, Cáncer refiere a personas sumamente intuitivas y perceptivas. Con Cáncer como Ascendente debes tener mucho cuidado al abrir tu corazón. Eres de las personas que se enamoran a primera vista y se descolocan completamente cuando algo las impacta.

Puedes ser tan sensible que cualquier herida emocional puede dejar huellas y secuelas difíciles de curar. No te dejes llevar por las primeras impresiones, dale una oportunidad a las sorpresas y trata de conocer al otro en profundidad. En muchas ocasiones la falta de armonía en una pareja se da por tu exigencia en el amor. Tienes que estar dispuesto a recibir lo que tengan para darte y amar al otro por como es y no por como te gustaría que fuera.

Movimiento y energía en el trabajo

Tienes la capacidad de desarrollar cualquier actividad que se te presente en el camino. Tu Ascendente es regido por la influencia de la Luna y es posible que en mayor parte te inclines por una vocación imaginativa como la pintura, la poesía, la escritura o el teatro.

El amor natural de Cáncer te puede impulsar también a realizar actividades como medicina, enfermería, terapias alternativas o ser maestro. Si bien tienes la fuerza necesaria, un trabajo de oficina no te hará feliz, necesitas estar en contacto con las personas para dar lo mejor de ti.

En la salud, especial atención con la comida

El órgano sensible de las personas con Ascendente en Cáncer es el estómago. Debes extremar los cuidados en la alimentación, y procurar no excederte en las cantidades. Lleva una alimentación rica en frutas y verduras evitarás sufrir ciertas afecciones como acidez, flatulencia, mal aliento y gastritis. Prepara comida fresca y evita las bebidas con gas, los alimentos azucarados, los alimentos procesados y con mucha grasa animal.

  • Tauro con Ascendente en Aries
  • Tauro con Ascendente en Tauro
  • Tauro con Ascendente en Géminis
  • Tauro con Ascendente en Leo
  • Tauro con Ascendente en Virgo
  • Tauro con Ascendente en Libra
  • Tauro con Ascendente en Escorpio
  • Tauro con Ascendente en Sagitario
  • Tauro con Ascendente en Capricornio
  • Tauro con Ascendente en Acuario
  • Tauro con Ascendente en Piscis

¿Sueles tenes problemas estomacales?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles tenes problemas estomacales?

Sí, sufro problemas estomacales constantemente.

78

De vez en cuando. No es algo muy común.

29

No. Nunca tengo problemas estomacales

26

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tauro con Ascendente en Cáncer: ¿cómo eres en el amor, la familia y el trabajo?"

Comenta en Google+