Aries con Ascendente en Acuario. ¿Como eres en el amor, el trabajo y la familia?

¿Cómo influye Acuario como Ascendente? descubre las respuestas leyendo el siguiente artículo.

Tu Ascendente en Acuario te proporciona mucha información sobre tu personalidad. Acuario es el signo del movimiento, las cosas nuevas, la cooperación, las causas humanitarias, los problemas sociales, la libertad y la amistad.

Libertad de movimiento en el amor

Con la influencia de Acuario como Ascendente, precisas en toda relación de pareja, un espacio propio y personal. Te encanta vivir acompañado pero tu libertad personal no se negocia. Como todo nativo de Acuario, la novedad y la renovación son cosas que llaman poderosamente tu atención y es por eso que en una pareja, para evitar la rutina y mantener aceitada la relación.

Eres una persona muy fiel y, si logras armonía con tu pareja, puedes tener una relación llena de amor y para toda la vida. Esa necesidad de libertad personal puede confundirte a la hora de compartir momentos o intereses con tu pareja. Define claramente qué espacios son para ti, y disfruta de los tiempos compartidos.

Purificar el cuerpo con Acuario

Con tu Ascendente en Acuario se presentan varias zonas vulnerables en cuanto a la salud. La sangre y el sistema circulatorio es un punto frágil en Acuario. Puedes experimentar ciertas alteraciones y desajustes globulares debido a una deficiencia en la eliminación de las toxinas. Puedes sufrir inflamaciones y reumatismos articulares.

Otros problemas comunes que también puedes padecer en la adultez son la flebitis, las várices y la celulitis. Otra afección recurrente entre los acuarianos es la anemia y, para evitarla, debes consumir alimentos ricos en hierro como: espinaca, lentejas, porotos y garbanzos.

Otros puntos sensibles de acuario son los tobillos. Debes prestar mucha atención a esa zona, utilizar buen calzado y si practicas deportes que puedan poner en riesgo esa zona, protegerla muy bien para evitar torceduras, esguinces y quebraduras.

Entre el arte y la ciencia

Acuario te aporta versatilidad en tus intereses. Si bien estás marcado por un claro interés por la innovación, también existe una profunda vocación artística. Con este Ascendente tienes la capacidad de desarrollarte en múltiples áreas como la investigación científica o tareas involucradas a la innovación tecnológica hasta diversas ramas del arte como la música, la pintura o la danza.

También te interesan las actividades humanitarias y sociales en las que puedas servir de ayuda para la comunidad y puedes desarrollarte muy bien en carreras como sociología, psicología, asistencia social, medicina o cualquier trabajo donde tengas contacto con personas. Sientes el impulso de cambiar la realidad que te rodea y mejorar la calidad de vida de tus pares.

Aries y sus Ascendentes

  • Aries con Ascendente en Aries
  • Aries con Ascendente en Tauro
  • Aries con Ascendente en Géminis
  • Aries con Ascendente en Cáncer
  • Aries con Ascendente en Leo
  • Aries con Ascendente en Virgo
  • Aries con Ascendente en Libra
  • Aries con Ascendente en Escorpio
  • Aries con Ascendente en Sagitario
  • Aries con Ascendente en Capricornio
  • Aries con Ascendente en Piscis

¿Te inclinas más por la ciencia o por el arte?

Gráfico de la encuesta: ¿Te inclinas más por la ciencia o por el arte?

Me interesa mucho el arte.

84

Me inclino más por la ciencia.

47

Me gustan las dos cosas por igual.

44

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Aries con Ascendente en Acuario. ¿Como eres en el amor, el trabajo y la familia?"

Comenta en Google+