¿Cómo son los Aries en el trabajo?

¿Cuáles son los trabajos más apropiados para ti? Descubre cómo aplicar tu energía de Aries en el plano laboral.

Cómo nativo de Aries, te encuentras apto y preparado para desarrollarte de forma eficiente en diversas actividades, sobre todo, en las que se relacionan con las características de tu planeta regente, Marte, astro de la guerra, el valor y el coraje. Entre las labores que suelen desempeñar los arianos se encuentran: mecánica, construcción, soldaduras, fundiciones.

Aries es el signo presente en las personas luchadoras e incansables. Como buen nativo de este signo, no te detienes ante nada y es difícil ponerte límites y barreras. Puedes alcanzar el éxito si te lo propones. Eres resolutivo, no te quedas en las teorías, tienes la capacidad de enfrentarte a los problemas con decisión.

Necesitas de una gran actividad y movimiento. Tienes que canalizar tu gran caudal de energía que pide exteriorizarse por todos los medios. Eres un "hacedor" nato. Entras en conflicto cuando no tienes ocupaciones. Puedes tener problemas para conseguir la relajación. Existe en ti, un impulso natural que te empuja a la acción.

Un Aries puede desarrollarse muy bien en todas las profesiones. Lo que te destacará del resto es la energía que aportas a los planes que te propones. Es por ello que existen nativos de Aries que encuentran el éxito en labores muy dísimiles entre sí desde: construcción, ingeniería, mecánica y carreras militares hasta cualquier rama del arte como la música y la danza.

La clave del éxito

La clave para el éxito es el entusiasmo que posees como virtud principal de Aries. Las tareas pasivas no son para tí. Díficilmente durarás en trabajos tranquilos y rutinarios. Una tendencia común y natural de los nativos de Aries es la de dirigir. Como nativo de este signo no acostumbras a ser subordinado, tienes capacidad de dirección y un equipo funcionará mucho mejor si te encuentras en la dirección.

En el plano laboral, existen algunos signos que no son compatibles con Aries para compartir ciertas tareas. En tu caso con Aries, puedes llegar a confrontar con personas de los signos: Capricornio y Libra. Los nativos de Capricornio suelen competir por la excelencia laboral y los librianos tienden a ser líderes naturales. Los roles que cada uno ocupa, deben estar definidos desde el principio y bien delimitados los territorios, para evitar problemas.

La actividad física es indispensable para ti y es por ello que puedes desarrollarte profesionalmente en muchos deportes en los que se dan tres factores de Aries: la competencia, la fuerza y el dominio y que pueden ser fútbol, tenis o carreras de velocidad por ejemplo.

¿Tienes la energía activa e inquieta de Aries?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes la energía activa e inquieta de Aries?

Sí, siempre estoy moviéndome para hacer algo.

12

No, soy más bien una persona tranquila.

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo son los Aries en el trabajo?"

Comenta en Google+