Tauro con Ascendente en Piscis: ¿cómo eres en el amor, la familia y el trabajo?

Cónoce las características de los nativos Tauro con ascendente Piscis

¿Cómo influye el Ascendente en el signo Solar? Descubre en este artículo, cómo son los taurinos con Ascendente en Piscis en el amor, la salud y el trabajo.

En esta relación se combinan un signo de Tierra (Tauro) y un signo de Agua (Piscis).

Descubre a continuación cómo son los nativos Tauro ascendente en Piscis en el amor, el trabajo y la salud.

Características de Piscis ascendente

Si eres nativo de Tauro y tienes Ascendente en Piscis, eres, de todos los taurinos, el que posee una mirada más sensible sobre el mundo, las personas y las relaciones. Tienes una gran intuición y la aplicas en todas las áreas de tu vida.

Las personas con Piscis como signo ascendente de Tauro se distinguen por tener un carácter muy sensible y dulce. SOn personas diplomáticas y soñadoras que poseen un gran sentido de la intuición. Son sensibles a dejarse llevar por sentimientos y emociones más que por la razón y pueden ser algo dispersas.

Necesitan espacio y no sentirse agobiados. Tienden a absorber los problemas de su entorno y pueden por ende, tener un carácter fluctuante. Sin embargo son personas optimistas y de buen humor.

Aprende a continuación cómo son los Tauro con ascendente Piscis en el plano del amor, laboral y de salud.

Tauro y su ascendente Piscis en el amor

Naturalmente, como todo taurino, eres pasional y enamoradizo. En tu relación de pareja puedes ser un poco terco a la hora de las discusiones o toma de decisiones. Gracias a Piscis, tu tendencia natural a la rigidez se compensa y eres más flexible para negociar.

Te gusta ser romántico y te fijas mucho en los detalles. Adoras hacer regalos y también deseas recibirlos. Eres una persona muy fiel y, si te sientes seguro en una relación, podrás mantenerla durante mucho tiempo sin que tus sentimientos cambien.

No dejes que las malas experiencias de tu pasado opaquen una nueva relación. Piscis como Ascendente te influye fuertemente y tienes muy presente los recuerdos. Debes tener cuidado de no dejarte llevar por viejos problemas y concentrarte en el presente.

Tauro ascendente Piscis en el trabajo

Como nativo Tauro ascendente Piscis, tienes un carácter tranquilo y reservado. Te gusta la armonía y la calma en los lugares de trabajo. Ambos signos te aportan fuertes cualidades artísticas. Es posible que no te dediques al arte, pero que haces de tu trabajo cotidiano, una labor creativa y original. Agregas un toque innovador en todo lo que practicas.

Además del arte, tu Ascendente te acerca a los niños y los ancianos. Puedes desarrollarte muy bien en cualquier profesión en donde tengas contacto con estas personas: enfermero, maestro de escuela, maestra jardinera, médico, psicólogo, pedagogo, terapeuta de medicina alternativa, profesor de yoga.

El plano espiritual es algo muy presente en tu vida por lo que no podrás aguantar mucho tiempo en labores superficiales, rutinarias o repetitivas.

La salud de Tauro con ascendente Piscis

Así como eres más sensible emocionalmente, por poseer a Tauro con ascendente Piscis, en el plano de la salud se registra el mismo patrón.

A las zonas vulnerables de Tauro que rigen en la cabeza (vértebras cervicales, cerebelo, orejas, laringe, faringe, mandíbula inferior, amígdalas, glándula tiroides) debes prestar mayor atención, ya que tiendes a ser más sensible a cualquier afección relacionada con estas partes del cuerpo.

Extrema los cuidados y consulta al médico, si sufres alguno de los siguientes problemas:

  • Dolores de cabeza como migrañas o problemas hepáticos
  • Afecciones en la garganta como laringitis, faringitis, amigdalitis
  • Dolor de oídos
  • Contracturas en la zona cervical

Rasgos de los nativos Piscis

Conoce aquí cómo son las personas nativas de Piscis, cómo son sus fortalezas, sus debilidades y de qué manera perciben y actúan en el mundo:

  • Características de los nativos Piscis: conoce en profundidad los ragos más fuertes de los piscianos y descubre cómo entablar buenas y enriquecedoras relaciones interpersonales con estos nativos.
  • Cómo es Piscis en la amistad: conoce cómo se relacionan los nativos de Piscis con su entorno y qué cosas valoran y aportan a una relación de amistad.
  • Compatibilidad de Piscis: conoce aquí, cuáles son los signos zodiacales con los que más compatibiliza Piscis y aprende cómo caerle bien a estos nativos.

¿Sientes que eres una persona muy sensible?

Gráfico de la encuesta: ¿Sientes que eres una persona muy sensible?

Sí. Soy muy sensible emocionalmente y físicamente.

187

Un poco. Soy sensible, pero no tanto.

57

No. No me considero una persona sensible.

13

2 Comentarios en "Tauro con Ascendente en Piscis: ¿cómo eres en el amor, la familia y el trabajo?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Evangelina ...

Me siento más identificada que con Aries ascendente en Escorpio.
Hace poco me dijeron que soy Tauro ascendente en pisis.
el dilema es que nací un 20 de abril las 20: 55 hs.

0

17 de abr, 2017 - 22:56:16

Majo ...

quiero saber mas de mi

0

17 de feb, 2018 - 12:53:15

Escribe tu comentario en "Tauro con Ascendente en Piscis: ¿cómo eres en el amor, la familia y el trabajo?"

Comenta en Google+