Cáncer: características generales de este signo del Zodiaco
¿Cómo son los nativos de este signo de Aire?
Simbolizado en el Zodíaco con un Cangrejo, el signo Cáncer representa las emociones. Los nativos de este signo poseen un instito sobreprotector y materno por naturaleza.
Signo del Horóscopo Cáncer
Cáncer es el signo de la familia. Adoran el entorno familiar y necesitan de el. Están siempre a disposición de su familia, sus amistades o su pareja. Suelen ser personas muy emocionales que dependen de su estado anímico para todo. Si la persona se encuentra muy inestable, esta inestabilidad se reproducirá en todos los planos de su vida.
Todos sus emprendimientos tienen este "toque" de protección característico del signo, en el cual resguardan y protegen todo. Este es el camino que elijen para cumplir sus objetivos.
La Luna como planeta regente
El planeta regente en Cáncer es la Luna, planeta de las emociones y que influye fuertemente en la personalidad de los Cáncer. Esta influencia de la Luna puede ser tanto positiva como negativa:
- Por el lado positivo, pueden ser personas sensibles, con muy buena percepción. Quieren cuidar, proteger a los demás. Poseen buena memoria, y se remiten mucho al pasado. Tienen muchos sentimientos sinceros, ya que se identifican con los "suyos". Son personas muy receptivas, capaces de dar mucho amor y apoyo emocional a los demás.
- Por el lado negativo, una excesiva influencia de la Luna, puede exacerbar todas las virtudes positivas y convirtirlas en negativas. Se vuelven personas demasiado sensibles que toman todo de forma demasiado personal. Pierden la objetividad de las cosas y lo tiñen todo con demasiado sentimentalismo. Son pasivos y se dejan influir por los demás. Terminan siendo demasiado dependientes de cariño y a veces se vuelven tan sensibles que no pueden ser directos con los otros.
Cáncer, un signo de Aire
Los Cáncer son muy imaginativos y creativos. En su vida reina la fantasía y la imaginación, generalmente no expresan esta virtud a cualquiera, sino a las amistades más cercanas.
Las relaciones sociales de Cáncer se basan en los vínculos emocionales. El elemento que rige a este signo es el Agua, y como tal, es un signo regido por una marea de emociones.
Este signo es ultra dependiente del afecto. Necesita cariño constante y si no lo obtiene, no gasta energías en reclamarlo. Los nativos en Cáncer, suelen parecer personas muy fuertes por fuera, ya que necesitan de esa "caparazón" para evitar sentirse heridos y proteger sus sentimientos.
Escribe tu comentario en "Cáncer: características generales de este signo del Zodiaco"