El signo del jaguar en el horóscopo maya

Un signo con cierta independencia y capacidad de liderazgo

¿Quieres conocer más acerca de las características del jaguar en el horóscopo maya? Pues los nacidos entre el 7 de marzo y el 3 de abril corresponden a este signo. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el jaguar y sus características principales.

Si naciste entre el 7 de marzo y el 3 de abril tu signo en el horóscopo maya es el jaguar, también llamado gatopardo. Originalmente denominado Balam, décimo cuarto signo del horóscopo. Los nacidos bajo éste tienen determinadas características que marcan su personalidad y los diferencian del resto de animales del horóscopo maya.

Características del Jaguar

  • El jaguar es un felino, con movimientos calculados y una mirada hipnotizante, muy atractiva y profunda. Todo esto se refleja en la personalidad de quienes nacen bajo su ala, suelen ser personas ambiciosas y que consiguen lo quieren, casi a cualquier precio, siempre con mucha meditación y llevándose por delante cualquier obstáculo.
  • Son personas independientes y pueden llegar a considerar más atraídas por la soledad que la compañía. Sin embargo muchas veces estos comentarios no son más que una carcasa para hacerse ver más duros de lo que son realmente, debido a su actitud distinguida y algo excéntrica.
  • Los jaguares gozan tener un grupo de pertenencia, pero solo a sus amigos más cercanos será a los que mostrará su corazón y su faceta más sensible.
  • En el amor pasa algo similar, si bien le gusta mantener relaciones intensas y fogosas, al conocer a alguien se dará cuenta en ese instante si es su media naranja o no.
  • En lo romántico un jaguar puede ser difícil de conquistar, pero en cuanto se da cuenta de quien será esa otra persona para el puede ser el mejor compañero del mundo, siempre atento y cuidadoso. Pero eso solo pasará cuando encuentre a su amor ideal, el que será para toda la vida. Si llega a equivocarse la herida podría tardar mucho tiempo en sanar y su corazón estará cerrado hasta que aparezca otra persona que le haga sentir lo mismo.
  • En el trabajo el jaguar puede ser un compañero ideal o la pesadilla de sus pares, debido a su alto nivel de exigencia y decisión. Quienes se lleven bien con el y puedan llevar su ritmo de trabajo seguramente terminarán siendo socios o colaborarán con proyectos personales del jaguar.
  • Debido a su pasión por resolver problemas y llegar al lugar que quiere, el gatopardo suele ocupar altos puestos en sus empleos. Su lugar puede estar en materias que tengan que ver con los números, la ciencia bien dedicarse a la moda, por ejemplo, como diseñador de alta costura. Cualquiera carrera o trabajo, con dedicación y tiempo, puede ser conquistada por un jaguar, todo depende de sus gustos personales.
Jaguar

¡Qué interesante todo lo que has podido leer sobre este signo del jaguar! ¿Estás de acuerdo con lo expuesto? Aquí debajo te encontrarás con una encuesta para ratificar o desmitificar estas características.

¿Cuál de estas características crees que definen al jaguar?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estas características crees que definen al jaguar?

Su capacidad de liderazgo

20/4

Su soledad

12/7

Su independencia

18/0

Su ambición

17/4

Su fogosidad

27/1

¿Alguna otra que quieras agregar?

2 Comentarios en "El signo del jaguar en el horóscopo maya"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

vilma noemy ...

los nacidos en el mes de noviembre

0

19 de oct, 2014 - 22:14:46

Beatriz ...

no conozco a nadie cercano de ese signo.- Me gustaría que envíen las caracte´risticas de todos los signos en un solo ejemplar de la página

0

20 de oct, 2014 - 00:48:37

Escribe tu comentario en "El signo del jaguar en el horóscopo maya"

Comenta en Google+