¿Cómo es una persona de Virgo según su ascendente?

Ascendente de Virgo y Virgo como ascendente

¿Cuántas clases de virginianos existen? En este artículo descubrirás como influyen los diversos signos Ascendentes en la personalidad de un Virgo.

Si eres de Virgo seguramente eres de aquellas personas que pueden dedicar todo su tiempo y energía a las causas comunes y humanitarias. Eres muy fiel y no soportas las traiciones. Si bien no guardas rencor y sabes dejar las cosas en el pasado, para Virgo es muy difícil volver a recomponer una relación dañada. En Astrología, el signo Solar no representa el 100% de tu personalidad, sino que se conforma con la totalidad de signos que confluyen en tu Carta Natal.

Virgo y sus Ascendentes

Virgo con Ascendente en Aires

Eres una persona llena de proyectos. Puedes hacer varias tareas a la vez y sin llegar a sentirte sobrecargado. La pasividad te aburre y deprime. Si Aries es tu Ascendente te aconsejo buscar un tiempo dedicado al descanso para evitar el estrés de asumir tantas responsabilidades que cumplir.

Virgo con Ascendente en Tauro

Cuando te metes una idea en la cabeza es imposible quitártela. Tienes la convicción de que posees la capacidad de cumplir cualquier objetivo que te propongas, pero atención, no siempre la percepción es la realidad. Virgo ascendente Tauro es importante que medites profundamente antes de embarcarte en nuevos emprendimientos.

Virgo con Ascendente en Géminis

Puedes ser hablador, discutidor y hasta un poco soberbio. Sabes defender tus ideas y convicciones con palabras contundentes y profundas. Debes practicar la tolerancia ya que tu sabiduría puede verse opacada por el orgullo.

Virgo con Ascendente en Cáncer

Virgo ascendente Cáncer eres una persona muy pasional. Te enamoras profundamente y sabes cuidar a tu pareja y familia para vivir en armonía. Si Cáncer es tu Ascendente, no descuides tus relaciones sociales. Mucho tiempo en familia hará que necesites un espacio para ti mismo.

Virgo con Ascendente en Leo

Mucha sensibilidad y percepción. Posees talento para las artes debido a tu capacidad de expresarte. La música, la pintura, la danza, la artesanía son cosas que te atraen de alguna forma o que lo harán en algún momento de tu vida. Virgo ascendente Leo, no dejes que la racionalidad de Virgo te impida realizar lo que sientas en tu interior.

Virgo con Ascendente en Virgo

El signo se potencia. Si normalmente eres ordenado, detallista y jucioso, con Virgo como Ascendente todas tus características de potencian y definen claramente. No te pierdas en detalles, presta atención a las cosas importantes.

Virgo con Ascendente en Libra

En cambio Virgo ascendente Libra se caracteriza por tranquilidad, serenidad y bondad. Estas tres características parecen definir tu personalidad. Eres una persona equitativa y solidaria con los demás. Necesitas sentirte útil y activo. Busca un tiempo para descansar.

Virgo con Ascendente en Escorpio

Pasión y atracción. Tu arma más importante a la hora de atraer a las personas es tu inteligencia. Escorpio te aporta magnetismo y siempre se te acercan personas interesantes. Virgo ascendente Escorpio cuida tu energía de los extremos.

Virgo con Ascendente en Sagitario

Inteligencia, deducción y racionalidad. En Virgo ascendente Sagitario, Mercurio y Júpiter conjugan el intelecto con la vocación de enseñar. Generalmente esta combinación se da en maestros y profesores. Gracias a Sagitario siempre eres muy optimista y tienes buen carácter.

Virgo con Ascendente en Aires

Si normalmente eres detallista y racional, con Ascendente en Capricornio te conviertes en una máquina eficiente de trabajo. Esta combinación se suele dar en personas que llegan a altas jerarquías laborales. No dejes que el trabajo consuma toda tu vida.

Virgo con Ascendente en Acuario

Virgo ascendente Acuario eres muy sociable y amigable. Necesitan de sus amistades para ser felices. Son fieles y adoran estar en pareja. Aman con intensidad y pueden ser felices con la misma persona toda la vida.

Virgo con Ascendente en Piscis

Virgo ascendente Piscis eres romántico por naturaleza, te sientes feliz en pareja o pasando tiempo en familia. Piscis aporta fantasía al tu visión racional de Virgo, y ambas cualidades se complementan muy bien.

Ascendente en Virgo

Ahora que sabes cómo son los Virgo con ascendente en los diferentes signos, quizás te interese saber cómo son otros signos con ascendente en Virgo. A continuación encontrarás las características de algunos de ellos.

  • Cáncer con ascendente en Virgo. Si eres de Cáncer y tienes ascendente en Virgo, ten en cuenta que se trata de signos opuestos, ya que el primero es de agua y el segundo de tierra. De allí que se trata de una combinación interesante que enriquecerá tu personalidad.
  • Virgo como ascendente de Géminis. En cambio, si eres de Géminis, Ascendente Virgo, debes saber que Mercurio, planeta regente de ambos signos, te aportará gran capacidad de comunicación, lógica y racionalidad-
  • Tauro Ascendente Virgo. Por último, Tauro con ascendente en Virgo combina dos signos de Tierra. Son personas muy intelectuales, pero también bastante románticas.

¿Cómo es Virgo?

Ahora bien, ¿te gustaría saber cómo es Virgo en general? Pues, si es así no dejes de consultar la información que te comparto en los siguientes enlaces:

  • Características de los virginianos. Los Virgo son sumamente obsersivos, intelectuales y analíticos. Suelen ser muy detallistas, pero por lo mismo, también pueden ser muy criticones. Les gusta ayudar a los demás.
  • ¿Cómo son las madres de Virgo? Las madres virginianas son muy inteligentes y comunicativas por lo que fomentarán el desarrollo intelectual de sus pequeños. También son muy independientes por lo que no descuidarán su profesión y se darán tiempo para todo.
  • ¿Cómo relacionarse con hermanos virginianos? Los hermanos de Virgo querrán imponer su orden y sus puntos de vista. Si compartes habitación tenlo en cuenta. Por lo demás son buenos confidentes y serviciales.

¿Te fijas mucho en los detalles?

Gráfico de la encuesta: ¿Te fijas mucho en los detalles?

Sí. Tengo una obsesión con los detalles.

113

No. No me fijo en los detalles.

20

1 Comentario en "¿Cómo es una persona de Virgo según su ascendente?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

sylvia gonzalez ...

MUY BUENOS ARTICULOS.

0

13 de feb, 2015 - 23:36:44

Escribe tu comentario en "¿Cómo es una persona de Virgo según su ascendente?"

Comenta en Google+