Géminis con Ascendente en Libra: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?

La equidad como valor primordial

El Ascendente en Astrología muestra otras facetas de la personalidad de las personas. Este signo habla de la forma que te expresas hacia fuera y cómo te perciben los demás.

Si eres nativo de Géminis, con Ascendente en Libra, el elemento Aire predomina en tu Carta Natal.

Como nativo de signos de Aire, utilizas tu mente como instrumento principal debido a que, con ella, no encuentras límites y fronteras.

Tienes una personalidad con capacidad para comunicar, pensar lógicamente, crear y emprender ideas renovadoras. Eres una persona muy sociable y necesitas de tus amistades para tu crecimiento personal.

La lógica al servicio del trabajo

Las cualidades natas que posees por ser nativo de Géminis con Ascendente en Libra son:

  • Gran manejo de la comunicación y la oralidad.
  • Capacidad de análisis lógico y racional.
  • Alta capacidad para asimilar conocimiento

En el plano laboral, necesitarás de actividades con cierta libertad, en las que puedas desarrollar las capacidades anteriormente mencionadas.

Al poseer una gran cantidad de influencia del elemento Aire en tu Carta Astral, puedes ser una persona un poco claustrofóbica. Necesitas habitar espacios físicos amplios, aireados y debes evitar los trabajos de oficina o aquellos en donde te sientas encerrado. Pueden ser muy perjudiciales para tu salud.

Encontrarás muchos nativos de Géminis en actividades relacionadas a viajar: transportistas, agentes comerciales, investigadores, periodistas, científicos o biólogos.

Las profesiones en las debas emplear la comunicación como herramienta son las ideales para ti: periodismo, radio, política, abogacía.

En el amor, armonía y buen humor

Eres una persona muy cariñosa que gusta de la vida en pareja. El buen humor es clave en tus relaciones afectivas. A la hora de elegir pareja, te sientes más atraído por las cualidades intelectuales de la persona, que por su belleza física.

Como nativo de Géminis, es natural en ti, que busques entender de manera lógica tus sentimientos y relaciones. En este caso, esta tendencia a racionalizar las emociones, es equilibrada gracias a tu Ascendente en Libra, que siempre apunta a buscar la armonía entre lo que se piensa y lo que se siente.

Eres naturalmente ansioso y puedes tender a dejarte llevar por las primeras impresiones. Debes amigarte con el tiempo y aprender el arte de la paciencia, para conocer de a poco a las personas y develar su verdadero interior.

Algo que te servirá para mejorar todas tus relaciones personales, es que trabajes la tolerancia y la escucha. Ambos puntos, son considerados como los más débiles en tu carácter.

libra

Para la salud: mejorar la eliminación de toxinas

Tu signo solar Géminis, se caracteriza por tender a la acumulación de estrés, nerviosismo y tensión. Estas tres cosas, combinadas, pueden generar posteriormente problemas físicos de mayor gravedad. A su vez, tu Ascendente Libra, tiene sus puntos vulnerables en los riñones y todo el sistema urinario.

Algunos consejos para llevar una vida saludable:

  • Mantener una buena hidratación. Tomar, en lo posible, únicamente agua. Al poseer riñones sensibles, eres más propenso a sufrir cólicos renales, infecciones urinarias o piedras en el riñón.
  • Mantener una buena postura. Los problemas cervicales son muy comunes en personas con alto nivel de tensión y estrés
  • Practicar elongación muscular o alguna actividad relajante.
  • Llevar una dieta saludable consumiendo alimentos desintoxicantes: frutas cítricas (especialmente limón) ajo (gran antibacteriano) y perejil (diurético)

¿Que te atrae más en una persona? ¿La inteligencia o la belleza?

Gráfico de la encuesta: ¿Que te atrae más en una persona? ¿La inteligencia o la belleza?

Me atrae más la inteligencia en una persona

94

Me atrae más la belleza de las personas

8

Me atrae la combinación de ambas características

125

1 Comentario en "Géminis con Ascendente en Libra: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

flor ...

la inteligenciaaaaaaaa!!!

1

9 de ago, 2015 - 07:16:42

Escribe tu comentario en "Géminis con Ascendente en Libra: ¿cómo eres en el amor, el trabajo y la salud?"

Comenta en Google+