¿Cómo es el hermano Aries? Consejos para tener una buena relación

Un compañero fiel y entusiasta

¿Tienes un hermano Aries y no sabes cómo hacer para llevarte bien? En este artículo encontrarás toda la información que necesitas para comprender a un hermano de este signo y lograr una buena relación de amistad.

Es normal que, cuando te relacionas con amigos, tengas ciertas afinidades por personas de signos determinados. Basta nomás con que pienses quienes son tus más allegados para darte cuenta que en la mayoría de los casos existe una repetición de signos. Esto se da bastante, pero hay que aclarar que no es concluyente, ya que cada persona tiene muchos signos dentro de su Carta Natal.

En el caso de la familia, se dan situaciones algo diferentes. Puede haber personas de muchos signos opuestos o compatibles dentro de un solo clan familiar y en muchas ocasiones viviendo bajo el mismo techo.

Tener una buena relación con los parientes cercanos, en muchas ocasiones no es sencillo. Ya hemos hablado en artículos anteriores, sobre el padre Aries o la madre nativa de Aries, pero... ¿cómo puedes hacer para llevarte bien con un hermano Aries? aquí te comparto unos consejos:

  • Ármate de paciencia. Los nativos de Aries pueden ser super explosivos emocionalmente. Irreflexivos, contentos o muy enojados. Siempre con alguna ocupación en mente o con algo pendiente. Estas son características propias de los arianos y para poder llevarte bien con un hermano de Aries, debes conocer , la esencia de su energía.
  • Trata de no tomar mal las discusiones. Los nativos de Aries son impulsivos por naturaleza. Es posible que durante una discusión, el utilice palabras hirientes para ganar, aunque no tengan la razón. Esto se debe a su naturaleza irreflexiva, hablar sin pensar. Es normal que cuando las aguas calmen, el nativo de Aries comprenda su mal proceder.
  • Invítalo a conocer su Carta Natal Este es un muy buen consejo para hermanos. Conocer todos los signos de sus cartas astrales y en qué Casas y signos se encuentran los planetas. Si notas que no se siente atraído por esta información, averigua igual, con sus datos, su Carta Natal.

arieszodiaco

  • Infórmate sobre compatibilidad entre signos. En muchos casos, la razón de la discordia es más profunda de lo que piensas. A veces por ser signos de diferente elemento, no se dan buenas relaciones ya que poseen esencias completamente diferentes. Aún así, conocer las características de los signos y los elementos, te clarificará mucho más el la forma de ver y actuar de tu hermano.
  • Si quieres realizar alguna actividad con tu hermano de Aries, procura que sea algo con movimiento y gasto de energía. Por ejemplo: si vas a ver una película, que no sea un documental sino algo más entretenido como una comedia o de acción. Si quieres hacer una salida al aire libre, que sea una caminata o salir a bailar, por ejemplo. Aries necesita gastar su enorme caudal energético, para llegar a un estado armónico consigo mismo.

¿Tienes un hermano Aries? ¿Cómo es tu relación?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes un hermano Aries? ¿Cómo es tu relación?

Muy buena. Nos llevamos muy bien.

10

Buena. Nos llevamos relativamente bien.

11

Regular. Apenas nos llevamos.

9

Mala. Nos llevamos muy mal.

8

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo es el hermano Aries? Consejos para tener una buena relación"

Comenta en Google+