Suegra Capricornio: consejos para tener una buena relación

Astrología y compatibilidad

Si tu suegra es nativa de Capricornio, en este artículo encontrarás toda la información necesaria para conocer la naturaleza de su personalidad y consejos para tener una buena relación con ella.

Las suegras capricornianas, suelen ser mujeres muy exigentes con las parejas de sus hijas o hijos. Está en su naturaleza, siempre apostar a lo mejor de lo mejor.

Es por ello que si quieres agradar y lograr un lugar en el corazón de tu suegra nativa de Capricornio, debes primero, conocer algunas particularidades de su personalidad y luego seguir los consejos que te compartiré a continuación.

Características de la suegra Capricornio

  • Se trata de mujeres muy exigentes con que las cosas salgan del mejor modo posible. Las capricornianas planifican, reflexionan y hasta pueden obsesionarse con detalles sin importancia.
  • Con las relaciones personales son iguales, si tienes su amistad debes saber que no tolerará las mentiras o las traiciones. Cuando la relación se rompe con Capricornio, es muy difícil volver a recomponerla, casi imposible.
  • Al ser su planeta regente Saturno, se muestran como mujeres calladas, introvertidas y puede pasar por tímidas. Esta forma de ser cambiará cuando tu suegra se sienta en confianza contigo. Verás que por el contrario es una persona sociable y muy conversadora.
  • Son mujeres muy inteligentes, lógicas y analíticas. Ellas encontrarán el pelo al huevo si se lo proponen. Es muy posible que tengan siempre cuestionamientos sobre sus proyectos personales.
  • Te harán muchas preguntas, sobre absolutamente todos los aspectos de tu vida. Así que debes ir preparado y armarte de mucha paciencia para no sucumbir en el interrogatorio.

capricorn

Consejos para una buena relación

  • La presentación inicial es fundamental. Estas mujeres se guían mucho por las primeras impresiones. Ve bien vestido, con algún detalle para regalar (no busques cosas estrafalarias, puede ser un postre para la comida o algo similar) cosulta a tu pareja.

    Por sobre todo, como dije anteriormente, prepárate para un cuestionario. El mismo puede estar disfrazado de conversación, pero no bajes la guardia ya que en el momentos menos pensado surgirá alguna pregunta, que, si no estás preparado, puedes quedar mal con las respuestas.

  • No hables de dinero. Es una parte muy complicada ya que por lo general no faltará en el interrogatorio sobre cuál es tu sustento monetario.

    Si puedes evitarlo mejor, y si no, ve con una respuesta firme. Si tienes un buen pasar económico, este punto no será una dificultad, si es el caso contrario, trata de no mentir, sino de "dibujar" la situación.

  • Evita darle consejos a tu suegra, si no se te han pedido. En este sentido ellas pueden ser un poco obstinadas y creer que su visión de las cosas es la más correcta y verdadera.
  • No toques temas sensibles (religión, política, tabú) hasta no saber si realmente concuerdas o no con tu suegra. Estas mujeres pueden ser implacables cuando sienten que alguien de una creencia o ideología contraria, formará parte de la familia.

¿Qué es lo que más valoras de tu suegra Capricornio?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué es lo que más valoras de tu suegra Capricornio?

Su inteligencia y sabiduría

25/8

Su tendencia a la perfección

15/8

Sus ganas de conversar

12/9

Su incansable energía

18/4

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Suegra Capricornio: consejos para tener una buena relación"

Comenta en Google+